Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de agosto de 2022

«Los distintos no arrugamos»: Cuchillo Eyzaguirre respondió a video por el rechazo de Chino Ríos

El ex "CQC" no dudó en mostrar su emoción por las palabras del extenista, quién aseguró que votará rechazo en el plebiscito de salida.

Por
Cuchillo Eyzaguirre y Chino Ríos Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre ha utilizado sus redes sociales para hacer campaña (Instagram)
Compartir

Durante el fin de semana, el extenista, número uno del mundo, Marcelo Ríos, más conocido como «Chino» Ríos, compartió en sus redes sociales un particular video. En el registro, el deportista hacía un llamado a votar «rechazo» en el plebiscito de salida, del próximo 4 de septiembre.

«Nuevamente Chile nos necesita unidos. Dejemos nuestras diferencias de lado y pensemos en lo que realmente nos une y que es lo mejor para todos»dijo Ríos.

«Es un momento en el que debemos ser muy responsables”, agregó el ex marido de Kenita Larraín en su cuenta de Twitter.

A diferencia de su estilo confrontacional, esta vez Marcelo Ríos apeló a mostrar la épica que lo llevó a ser el líder del circuito ATP. En su video también exhibió los grandes desastres que han azotado a Chile y emitió un discurso repleto de referencias deportivos y tocando la fibra de las personas.

Video | Marcelo Ríos anunció que votará Rechazo con mensaje tenístico: «Nos jugamos una final»

Le emoción de Eyzaguirre

Tal como era de esperar, uno de los que no desaprovechó su oportunidad para hablar respecto al registro, fue Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre, quién se emocionó según lo revelado.

«Acabo de ver el video de Marcelo Chino Ríos y no puedo dejar de decir que se me pararon los pelos de la emoción», partió expresando el periodista.

«Gracias Chino por haber sido toda tu vida diferente. Gracias Chino por los huevos que tuviste y que te pusieron siempre cincos peldaños más arriba de todo», agregó el Cuchillo Eyzaguirre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre77)

Por otra parte, el ex «CQC» no dudó en reflexionar sobre las palabras del deportista: «Que hoy te pongas la de capitán y muestres los huevos que tuviste siempre, te vuelve a mostrar como un tipo distinto. A diferencia de varios de tus colegas y de varios otros que están todos cag… y que no se atreven a decir lo que piensan por miedo a que los funen», agregó.

«Tu igual que siempre, como cuando entrabas a la cancha. Gracias Chino por ser distinto, gracias Chino por ser del No, gracias Chino porque vas a votar Rechazo, gracias Chino porque nuevamente estamos en el mismo lado de la red», sentenció el comunicador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos