• 23 ABR DE 2024

"Los distintos no arrugamos": Cuchillo Eyzaguirre respondió a video por el rechazo de Chino Ríos

Cuchillo Eyzaguirre y Chino Ríos |

El ex "CQC" no dudó en mostrar su emoción por las palabras del extenista, quién aseguró que votará rechazo en el plebiscito de salida.

Durante el fin de semana, el extenista, número uno del mundo, Marcelo Ríos, más conocido como "Chino" Ríos, compartió en sus redes sociales un particular video. En el registro, el deportista hacía un llamado a votar "rechazo" en el plebiscito de salida, del próximo 4 de septiembre.

"Nuevamente Chile nos necesita unidos. Dejemos nuestras diferencias de lado y pensemos en lo que realmente nos une y que es lo mejor para todos"dijo Ríos.

«Es un momento en el que debemos ser muy responsables”, agregó el ex marido de Kenita Larraín en su cuenta de Twitter.


Síguenos en: Google News


A diferencia de su estilo confrontacional, esta vez Marcelo Ríos apeló a mostrar la épica que lo llevó a ser el líder del circuito ATP. En su video también exhibió los grandes desastres que han azotado a Chile y emitió un discurso repleto de referencias deportivos y tocando la fibra de las personas.

Marcelo Ríos
Video | Marcelo Ríos anunció que votará Rechazo con mensaje tenístico: "Nos jugamos una final"

El ex número uno del mundo llamó a dejar de lado de las diferencias y unirse por lo que él estimó que es lo mejor para el país.

Le emoción de Eyzaguirre

Tal como era de esperar, uno de los que no desaprovechó su oportunidad para hablar respecto al registro, fue Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre, quién se emocionó según lo revelado.

"Acabo de ver el video de Marcelo Chino Ríos y no puedo dejar de decir que se me pararon los pelos de la emoción", partió expresando el periodista.

"Gracias Chino por haber sido toda tu vida diferente. Gracias Chino por los huevos que tuviste y que te pusieron siempre cincos peldaños más arriba de todo", agregó el Cuchillo Eyzaguirre.

Por otra parte, el ex "CQC" no dudó en reflexionar sobre las palabras del deportista: "Que hoy te pongas la de capitán y muestres los huevos que tuviste siempre, te vuelve a mostrar como un tipo distinto. A diferencia de varios de tus colegas y de varios otros que están todos cag... y que no se atreven a decir lo que piensan por miedo a que los funen", agregó.

"Tu igual que siempre, como cuando entrabas a la cancha. Gracias Chino por ser distinto, gracias Chino por ser del No, gracias Chino porque vas a votar Rechazo, gracias Chino porque nuevamente estamos en el mismo lado de la red", sentenció el comunicador.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones