El boricua fue estafado por una empresa que se quedó con la recaudación de sus videos de Youtube.
Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Que no solo ha hecho noticia por su música, sino también por sus polémicas relaciones sentimentales.
Aunque, por estos días, el interprete de "La Jepeta" pasa por un difícil momento en su carrera, esto ya que fue víctima de una millonaria estafa. El esposo de Yailin La Más Viral, perdió cerca de 23 millones de dólares, esto luego de un robo de "royalties" de la plataforma audiovisual.
La estafa fue planificada por José "Chenel" Medina Terán y Webster Batista, fundados de la empresa de medios denominada MediaMuv. Fue por medio de dicha empresa que los involucrados le hicieron creer a AdRev, que tiene acceso al CMS de Youtube; ahí tenían los derechos de autor de varios artistas como Anuel AA, Julio Iglesias y Don Omar.
Síguenos en:
En nombre de estos artistas, la empresa cobró las regalías de las producciones que tenía el puertorriqueño en la plataforma digital.
Cabe destacar que la empresa antes mencionada que estafó a Anuel, entregó documentación falsa, con el fin de mostrar propiedad de la música reclamada y quedarse con el dinero de los artistas. Fue el representante del esposo de Yailin La Más Viral quién reveló que gracias a Billboard se dieron cuenta del hurto, ya que los pusieron al tanto de la situación.
La filtración de fotos de Anuel
Hace algunas semanas las redes se revolucionaron, esto luego de que Anuel no controlara sus dedos y filtrara inesperadamente unas íntimas fotografías junto a su pareja Yailin La Más Viral, mientras compartían en su lujoso departamento en Miami. En las fotos se ve a la pareja aunque no de forma directa, compartiendo un intimo momento en la piscina de su residencia.
A pesar de que el puertorriqueño borró rápidamente las postales, los cibernautas fueron mucho más rápidos y lo compartieron en redes sociales.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.