Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de agosto de 2022

Rodrigo Sepúlveda y rayados en el Bellas Artes: «Cero respeto por la cultura»

El periodista criticó que hay "cero respeto por la cultura también, cero respeto por la historia"

Por Pedro Mendoza M.
Rodrigo "Sepu" Sepúlveda hizo sus descargos. Instagram
Compartir

Fue la mañana del viernes que las cúpulas del Museo Bellas Artes aparecieron rayadas, lo que llamó la atención de muchos, y también de Rodrigo Sepúlveda.

El «Sepu», frente a esto expresó en Mega Noticias: «Cero respeto por la cultura también, cero respeto por la historia. Por llamar la atención no más».

El animador de Mega Noticias Alerta, como suele hacerlo, utilizó un tiempo de su pantalla para referirse a la vandalización del inmueble que se encuentra a un costado del Parque Forestal.

«La gente no camina tranquila por la calle»: Rodrigo Sepúlveda emplazó al Gobierno de Gabriel Boric

«Siempre he dicho que debieran existir lugares acá en nuestro país con murallas blancas o negras en que se pueda manifestar el arte», comenzó diciendo.

«A mi me encanta el grafiti, lo encuentro muy lindo. Es arte, es cultura a un gusto personal», reflexionó el comunicador.

Todo esto para luego reflexionar en el estado que se encuentra en el museo. “Pero ahí no, hay lugares y lugares. Es el Museo de Bellas Artes y miren cómo está».

«Encuentro que es una falta de respeto por la cultura, con la infraestructura de nuestro país. Hay cosas que debemos cuidar y esta es una de ellas”, frunció el ceño Rodrigo Sepúlveda.

Otro de sus reclamos

Lo del Museo de Bellas Artes fue solo uno de los episodios que protagonizó Rodrigo Sepúlveda, pues también en Mega Noticias hizo un notable reclamo.

Todo surgió luego de tener que irse a un corte comercial. “Vamos a la pausa. Oye, tantas pausas, se pasó”, dijo entre bromas el periodista.

Este descargo le salió del alma al profesional. “Si esto no es un Mucho Gusto, esto no es un matinal, hasta cuándo po».

Toda esta hilarante situación se dio en el contexto en el que el conductor se encontraba solo en el estudio, lo que desde la mesa confirmaron mostrando tiros de cámara.

“Aquí estamos. La pausa, la cuarta, la quinta, ya no tengo idea”, remató Rodrigo Sepúlveda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos