Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de agosto de 2022

¡Destape total! Karol G sorprendió a sus fanáticos con sensual postal en redes

La colombiana no dejó nada a la imaginación con una particular foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Por
Karol G Festival de Viña
Compartir

Hace varias semanas Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el género urbano como Karol G anunció una nueva era. La artista oriunda de Colombia compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su nuevo look.

Al puro estilo de la princesa Disney «Sirenita», la cantante cafetera sorprendió a sus fanáticos al mostrar su nuevo color de pelo. Se trata de un rojo intenso en color fantasía que utiliza junto a su clásica cabellera larga y ondulada.

Sin embargo, Karol G no ha dejado nada para la imaginación en sus redes sociales, especialmente después de compartir en su red social una foto que sacó más de un suspiro entre sus fanáticos. Se trata de una postal en la que aparece recostada sobre una cama, posando en un espejo que hay en el cielo del lugar: completamente desnuda y solo tapándose con una sábana.

«Que rico que estuvieras aquí», escribió coquetamente la colombiana en el pie de foto, dejando la temperatura bastante elevada entre sus seguidores.

Captura Instagram Karol G

Captura Instagram Karol G

«Omg soy gay y me gustaría estar allí», «Sexy mama», «Mamiiii», «Lo que Dios hace cuando está contento», «¿Por qué nos haces esto?», «Diosa», «Es cosa de que inviteeeeeees», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su osada postal a Karol G.

Duelo de cabelleras entre Karol G y Yailin La Más Viral

Georgina Lulú Guillermo Díaz, la que es conocida popularmente como Yailin La Más Virales una rapera oriunda de República Dominicana, y actual esposa de Anuel. Y justamente por ello es que hoy desata una nueva polémica a nivel mundial.

La joven dominicana presentó un nuevo cambio de look, donde se muestra con su cabellera de color rojo. Lo que de inmediato llamó la atención en redes sociales. Esto porque Karol G, había presentado hace un par de días que dejaba su color turquesa por una nueva tonalidad en rojo.

¿A quién le queda mejor?: Yailin La Más Viral y Karol G desatan polémica por sus nuevos look

Temas relevantes

#Karol G

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos