Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de agosto de 2022

Bombazo del año: filtran que está casi listo José Luis Repenning a Canal 13

Las conversaciones están súper avanzadas para que el periodista arribe a la conducción del matinal "Tu día", donde se reencontraría con Priscilla Vargas.

Por Alejandro Villegas Cortés
Repenning a Canal 13 José Luis Reppening lleva una larga carrera en Mega, que está a punto de acabar al irse al 13. Agencia Uno
Compartir

 

El rumor no es nuevo, pero está vez se da casi por hecho e indica que está casi listo José Luis Repenning a Canal 13.

El 13 de julio pasado, Raquel Argandoña comentó que la estación de Andrónico Luksic sondeaba al rostro de Mega para llevarlo a animar el matinal «Tu día».

Están desesperados por el rating del matinal y están barajando nombres. La idea es sacar a los dos rostros femeninos y poner a Priscilla Vargas″, dijo la madre de Kel Calderón.

«Pero lo que está en carpeta número uno es levantar a José Luis Repenning de Mega y llevarlo a la conducción del 13», agregó la panelista de Zona de Estrellas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)

 

Negociaciones adelante

 

En julio el rumor quedó ahí, pero las negociaciones siguieron adelante. Y ahora que se produjeron nuevos movimientos, tras el fin del programa «Aquí somos todos», la reingeniería tomó fuerza.

Según informó el portal El Filtrador, José Luis Repenning tendría avanzadas tratativas con Canal 13 para asumir «Tu día», donde buscan reencontrarlo, justamente, con Priscilla Vargas.

El reordenamiento significa las salidas de Ángeles Araya y Mirna Schindler, actuales animadoras del matinal, y presentar este nuevo formato que hasta tendría fecha de estreno.

De acuerdo a El Filtrador, el periodista de Mega podría debutar en Canal 13 después del plebiscito de salida del 4 de septiembre.

 

Carlos Pinto y «El Día Menos Pensado»: «Son hechos reales que van a impactar»

 

Subirían el rating

El inminente arribo de José Luis Repenning a Canal 13 también fue analizado en Me Late, de TV+, donde coincidieron en que el periodista con Priscilla Vargas subirían el rating.

En el programa de espectáculos, conducido por Daniel Fuenzalida, postularon que con estos nuevos rostros se le dará otro enfoque periodístico al espacio.

En cuanto a Ángeles Araya y Mirna Schindler, según trascendió, pasarían a ser panelistas de segmentos del programa, casi como lo hace Paulina de Allende en Mega.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos