• 25 ABR DE 2024

Bombazo del año: filtran que está casi listo José Luis Repenning a Canal 13

Repenning a Canal 13 |

Las conversaciones están súper avanzadas para que el periodista arribe a la conducción del matinal "Tu día", donde se reencontraría con Priscilla Vargas.

 

El rumor no es nuevo, pero está vez se da casi por hecho e indica que está casi listo José Luis Repenning a Canal 13.

El 13 de julio pasado, Raquel Argandoña comentó que la estación de Andrónico Luksic sondeaba al rostro de Mega para llevarlo a animar el matinal "Tu día".


Síguenos en: Google News


Están desesperados por el rating del matinal y están barajando nombres. La idea es sacar a los dos rostros femeninos y poner a Priscilla Vargas″, dijo la madre de Kel Calderón.

"Pero lo que está en carpeta número uno es levantar a José Luis Repenning de Mega y llevarlo a la conducción del 13", agregó la panelista de Zona de Estrellas.

 

 

Negociaciones adelante

 

En julio el rumor quedó ahí, pero las negociaciones siguieron adelante. Y ahora que se produjeron nuevos movimientos, tras el fin del programa "Aquí somos todos", la reingeniería tomó fuerza.

Según informó el portal El Filtrador, José Luis Repenning tendría avanzadas tratativas con Canal 13 para asumir "Tu día", donde buscan reencontrarlo, justamente, con Priscilla Vargas.

El reordenamiento significa las salidas de Ángeles Araya y Mirna Schindler, actuales animadoras del matinal, y presentar este nuevo formato que hasta tendría fecha de estreno.

De acuerdo a El Filtrador, el periodista de Mega podría debutar en Canal 13 después del plebiscito de salida del 4 de septiembre.

 

El día menos pensado
Carlos Pinto y "El Día Menos Pensado": "Son hechos reales que van a impactar"

"El Día Menos Pensado" regresa de la mano de Carlos Pinto con un capítulo intenso y lleno de emociones fuertes

 

Subirían el rating

El inminente arribo de José Luis Repenning a Canal 13 también fue analizado en Me Late, de TV+, donde coincidieron en que el periodista con Priscilla Vargas subirían el rating.

En el programa de espectáculos, conducido por Daniel Fuenzalida, postularon que con estos nuevos rostros se le dará otro enfoque periodístico al espacio.

En cuanto a Ángeles Araya y Mirna Schindler, según trascendió, pasarían a ser panelistas de segmentos del programa, casi como lo hace Paulina de Allende en Mega.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones