Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

10 de agosto de 2022

Sergio Rojas lanzó dura respuesta a Raquel Argandoña: «Otras que han tenido que ir a bailarle»

El panelista de Me Late animó una nueva polémica con la madre de Kel Calderón, quien trató de alcohólico al periodista de espectáculos.

Por
Sergio Rojas tuvo duras palabras contra Raquel Argandoña Instagram
Compartir

 

Una nueva polémica están protagonizando Raquel Argandoña y Sergio Rojas. Todo comenzó cuando la opinóloga se enojó por lo que habla el periodista de ella.

«Si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa», lo aniquiló la madre de Kel Calderón.

Pero eso no fue todo, pues la «Quintrala» decidió repasar un poco al hombre de «Me Late», y recordó la mala onda que dice que tiene con Pancho Saavedra, que se remonta desde «Alfombra Roja».

En ese tiempo Rojas tuvo un problema con Juan Falcón, por lo que fue desvinculado, y de ahí se agarró Raquel.

«Este medio es sin llorar»: Raquel Argandoña entregó la clave para sufrir por la mala onda de redes sociales

Segín contó la ex animadora del Festival de Viña, Pancho Saavedra «está harto que este señor Rojas lo descalifique y hable pestes de él como habla de mí».

«A mí me da lo mismo… como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa», lo trituró la Argandoña.

 

La respuesta

Con los dichos que salieron desde Zona de Estrellas, Sergio Rojas no aguantó e hizo unas historias en el que se le podía ver junto a Edmundo Varas.

«Aquí andamos trabajando, lavando alfombras», comenzó diciendo en su cuenta de Instagram el hombre de los pelos parados, según recogió Miraloquehizo.cl.

Fiel a su estilo deslenguado, el periodista prosiguió: «Esto es lo que me da de comer, yo no he necesitado andar moviendo la coneja para tener dinero».

Fue en ese momento que se lanzó con todo: «Esto es lo que genera dinero, el trabajo digno, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio, la perseverancia».

Pero fue solo autopase para luego rematar a la «Quintrala». «No como otras personas que han tenido que ir a bailarle a gente importante».

Ahora solo falta esperar la respuesta que, seguramente, volverá a venir desde la dama de hierro del programa Zona de Estrellas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos