• 26 ABR DE 2024

"Este medio es sin llorar": Raquel Argandoña entregó la clave para sufrir por la mala onda de redes sociales

argandona_raquel_294003195_571441917895796_3931976072573520878_n_x1x_1.jpg |

La panelista de "Zonas de estrellas" reaccionó a las consultas de sus seguidores respecto a como lidiaba con las redes sociales.

Sin lugar a dudas Raquel Argandoña es una de las famosas que más sabe lidiar con las redes sociales, es que su personalidad le ha ayudado a enfrentar a los haters.

Fue esa duda que le consultaron por medio de redes sociales a la “Quintrala”, quién realizó la clásica sección de pregunta y respuesta en su cuenta de Instagram.

“¿Cómo haces para que no te afecten los comentarios negativos?”, fue la consulta sin filtro que le realizó uno de sus seguidores en la red.

Ante la duda,  Raquel Argandoña no dudó en responder fiel a su estilo, sacando aplausos entre sus seguidores: “Los tomo de quien vienen.. en este medio es sin llorar”.


Síguenos en: Google News


 Instagram

 

Se lanzó sin filtro contra Douglas

Raquel Argandoña no tuvo pelos en la lengua para referirse a Douglas, y barrió con el cantante, luego que se enterara de lo que dijo el intérprete referente a lo que ella había revelado, y que decía que los famosos chilenos que viven en miami no tendrían una buena relación con Luis Jara.

Estas palabras no le cayeron para nada bien a Raquel, la que irónicamente y con esa especial que tiene para hablar cuando está enojada, dijo. “¿Tú te estás refiriendo a Michael Douglas?”, expuso cuando le sacaron a colación al cantante.

Pero la cosa no terminó ahí, pues cuando le aclararon de quien se trataba lanzó. "¿Del que come en su casa antes de ir a ver a Lucho?", comenzó sus descargos.

Luego comenzó una escala de ninguneos que partieron con. "Por mí lo fueron a entrevistar, por mis dichos. Está bien que lo entrevisten por mí", así de simple.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones