Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

10 de agosto de 2022

«Me dejaron todo sucio»: Catalina Pulido y su participación en La Divina Comida

Catalina Pulido fue una de las invitadas al último capítulo de "La Divina Comida", donde participó junto a Rodrigo Herrera, Nelson Ávila y Patricia Maldonado.

Por
Catalina Pulido Agencia Uno
Compartir

En el último capítulo de la Divina Comida, la participación de Catalina Pulido y Patricia Maldonado generó diversas reacciones en las redes sociales.

Ambas se han visto envueltas en una serie de polémicas, debido a sus declaraciones en contra el Gobierno o por el apoyo a Augusto Pinochet.

Sin embargo, entre las críticas que recibieron por la participación del programa culinario, a Catalina Pulido la cuestionaron por realizar la cena en el hogar de sus suegros, los padres de Guillermo Ruiz.

«Me dejaron todo sucio»

Debido a lo anterior, en una nueva emisión de Las Indomables, reveló las razones de por qué no quiso abrir las puertas de su casa.

Catalina Pulido afirmó que en su primera participación en la Divina Comida, el equipo era buena onda, «un 7». Sin embargo, le dejaron desordenado y sucio.

«Aparte de que estuvieron hasta como las 5 de la mañana, no se portaron muy bien, porque me dejaron todo sucio, rompieron un cuadro, quebraron una foto de mi hijo…», aseguró.

«Soy muy de las energías, a mi casa no entra nadie, absolutamente nadie que yo no quiera, o sea, para mi la energía de mi casa es fundamental. Yo soy muy cuática en ese sentido, me gusta meditar, me gusta mi silencio, mi privacidad, mi intimidad y no soporto que me invadan», explicó la actriz.

Agregando que «entonces tener en mi departamento a 50 personas, que yo no conozco, además, molestar a los vecinos, me parece que a mí, personalmente, no me gusta».

«Soy de esa onda, me gusta mi buena energía porque me han pasado cosas feas, yo antes era muy buena onda y abría las puertas de mi casa… ya no», concluyó Cata Pulido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos