Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de agosto de 2022

¿Yailin La Más Viral no lo deja?: Critican a Anuel por no compartir fotos con sus hijos

El rapero Anuel no mantendría relación con sus hijos, situación que es bastante criticada en redes sociales.

Por
Yailin la más viral, anuel Yailin La Más Viral junto a Anuel se encuentra en República Dominicana por estos días (Instagram)
Compartir

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​​ Que no solo ha hecho noticia por su música, sino también por sus polémicas por su vida privada.

Durante las últimas horas, el boricua junto a Yailin La Más Viral se encuentran en República Dominicana, país natal de su esposa, y por lo mismo comparten junto a la familia de la dominicana. Así lo evidenciaron por medio de redes sociales.

Sin embargo, una de las últimas fotos compartida por Georgina muestra a su esposo compartiendo con otros niños (que podrían ser familiares de ella), lo que generó reacciones divididas en Instagram. Esto debido a que Anuel no ha subido ninguna postal con sus hijos.

Captura redes sociales

Captura redes sociales

«Esto vale más que cualquier premio que existe», escribió el rapero en una de sus fotos, lo que provocó el odio de los usuarios de la red social.

«Y para cuando una foto con tu hija» ; «Con fanáticos si posa, pero con sus hijos no Yailin no lo deja» ; «Se te creería si demostrarás lo mismo pero con tu hijo» y «Sácate fotos con hijos ajenos…. Y el tuyo? En fin…», fueron algunos de los comentarios de la red.

Cabe recordar que Anuel tiene dos hijos, Pablo, su hijo casi adolescente de su relación anterior con Astrid Cuevas y de Gianella, la beba recién nacida que tuvo con la modelo Melisa Vallecila a quien todavía no reconoce.

¿Cómo nació el romance entre Yailin y Anuel?

Según reveló la pareja en una entrevista con revista People en español, fue Yailin la más viral quién mostró primero el interés por el puertorriqueño. «Le tiré un corazón», contó la mujer.

Escándalo: Anuel filtró fotos íntimas junto a Yailin La Más Viral

Por su parte, Anuel también aceptó que luego de ver que ella le había escrito, también tomó las riendas y decidió escribirle. «Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!», contó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos