• 18 ABR DE 2024

¿Yailin La Más Viral no lo deja?: Critican a Anuel por no compartir fotos con sus hijos

Yailin la más viral, anuel |

El rapero Anuel no mantendría relación con sus hijos, situación que es bastante criticada en redes sociales.

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​​ Que no solo ha hecho noticia por su música, sino también por sus polémicas por su vida privada.

Durante las últimas horas, el boricua junto a Yailin La Más Viral se encuentran en República Dominicana, país natal de su esposa, y por lo mismo comparten junto a la familia de la dominicana. Así lo evidenciaron por medio de redes sociales.

Sin embargo, una de las últimas fotos compartida por Georgina muestra a su esposo compartiendo con otros niños (que podrían ser familiares de ella), lo que generó reacciones divididas en Instagram. Esto debido a que Anuel no ha subido ninguna postal con sus hijos.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_19030" align="aligncenter" width="507"] Captura redes sociales[/caption]

 /
/

"Esto vale más que cualquier premio que existe", escribió el rapero en una de sus fotos, lo que provocó el odio de los usuarios de la red social.

"Y para cuando una foto con tu hija" ; "Con fanáticos si posa, pero con sus hijos no Yailin no lo deja" ; "Se te creería si demostrarás lo mismo pero con tu hijo" y "Sácate fotos con hijos ajenos.... Y el tuyo? En fin...", fueron algunos de los comentarios de la red.

Cabe recordar que Anuel tiene dos hijos, Pablo, su hijo casi adolescente de su relación anterior con Astrid Cuevas y de Gianella, la beba recién nacida que tuvo con la modelo Melisa Vallecila a quien todavía no reconoce.

¿Cómo nació el romance entre Yailin y Anuel?

Según reveló la pareja en una entrevista con revista People en español, fue Yailin la más viral quién mostró primero el interés por el puertorriqueño. «Le tiré un corazón», contó la mujer.

Yailin La Más Viral
Escándalo: Anuel filtró fotos íntimas junto a Yailin La Más Viral

El artista urbano Anuel compartió unas fotos en redes sociales que rápidamente intentó borrar tras mostrar parte de su intimidad con Yailin La Más Viral.

Por su parte, Anuel también aceptó que luego de ver que ella le había escrito, también tomó las riendas y decidió escribirle. «Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!», contó.

Desde que oficializaron su relación, Yailin y Anuel no han dudado en compartir los momentos que pasan juntos. De hecho, la joven acompañó al artista urbano en sus conciertos en Chile.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones