Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de agosto de 2022

Video | La inolvidable última vez de Olivia Newton-John en Chile: hizo una recordada donación

La australiana se presentó tres veces en nuestro país, pero su actuación en el Festival de Viña del Mar de 2017 es recordada, simplemente, como sublime.

Por Alejandro Villegas Cortés
Olivia Newton-John La australiana fue ovacionada en el Festival de Viña del Mar de 2017. Agencia Uno
Compartir

 

La última vez que Olivia Newton-John visitó nuestro país fue en 2017, cuando la estrella que falleció durante esta jornada fue el plato fuerte del Festival de Viña del Mar.

Antes de presentarse en la Quinta Vergara, la australiana cantó en nuestros escenarios en 2010 y 2016. Y sus actuaciones fueron muy aplaudidas por un público que la amó desde «Grease».

En su paso por la Ciudad Jardín, Olivia Newton-John tuvo una concurrida conferencia en el salón Bombal del Hotel Sheraton Miramar.

«Uno de mis cantantes me contó que había estado acá hace 20 años y que el festival ha crecido mucho. No me imaginé que sería tan grande«, dijo la artista emocionada de haber estado en Viña.

 

«Se tomó sus copetitos»: Laura Prieto recordó episodio de Ignacia Allamand con Carabineros

 

Se llevó todos los premios

 

Olivia Newton John se presentó el jueves 23 de febrero de 2017 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y tuvo una actuación triunfal.

El público premió la actuación de la protagonista del célebre musical ‘Grease’, de 1978, -en el que hizo dupla con John Travolta- con la Gaviota de Oro y Plata, los máximos galardones.

En la parte central de su espectáculo, Olivia recordó las canciones del filme, como «You’re the One That I Want» o «Summer Nights», coreadas y bailadas por la Quinta Vergara.

Tras canttar «The Promise» y «Don’t Cut me Down», dos canciones dedicadas a la defensa de la fauna y flora, la artista hizo un anuncio muy aplaudido.
Es que la australiana era conocida por su activismo ecológico, por lo que a través de una traductora informó  de su donación para ayudar a la reforestación de los bosques chilenos.

Revisa acá la actuación de Olivia Newton-John en Viña 2017:

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos