• 19 ABR DE 2024

"Creo que lo del ego fue una broma": Luis Jara reveló que no se siente egocéntrico

Luis Jara habló de su ego |

Luis Jara habló con Martín Cárcamo sobre su ego, la salida de la televisión y su vida actual en Estados Unidos

Luis Jara por estos días se encuentra viviendo ya de forma definitiva en Miami, y eso mismo fue lo que le mostró a Martín Cárcamo en "De Tú a Tú".

Fue así como la noche de el domingo se pudo ver por las pantallas de Canal 13 a el cantante nacional, muy tranquilo navegando junto al "rubio natural" por las costas de Florida. En una íntima conversación que el artista contó de como fue su salida de la tele, su migración a Estados Unidos y sobre los rumores sobre su ego.

Luis Jara le confesó a Martín que no se siente egocéntrico. “Yo no vivo mi vida así. Yo vivo muy al servicio de lo que quieren mis amigos, mis hijos", comenzó diciendo.


Síguenos en: Google News


 

"Creo que lo del ego fue una broma que se profundizó en el matinal, yo en la tele construí un personaje”, explicó el animador.

“Yo nací con bullying, nunca fui el mejor para la pelota, el más flaco, el más lindo, el con más plata, mis papás nunca tuvieron auto. Si yo no hubiera desarrollado una personalidad y pachorra, no estaría sentado aquí contigo”, dijo.

Fuera de TV

Ya llegando a su destino en la paradisíaca isla Sandspur, continuaron la conversación acerca de los motivos de su salida de la TV, tras terminar la conducción del matinal de Mega “Mucho Gusto”.

“Las redes sociales fueron brutales conmigo”, explicó, añadiendo que ya se lo advirtió previamente su esposa Silvana.

“Un día ella me dice que no le gusta esto de que me molesten con el ego. ‘Ay pero si es un juego’, le digo. Y me dice: ‘Es que la gente no lo va a entender", puntualizó

Pero la madre de sus hijos no quedó ahí. "Tener ego en Chile no se entiende, se entiende como una persona individualista, egoísta, poco empática, y tú no eres así, y esto te va a pasar la cuenta’”.

Pero la vida le terminó jugando una mala pasada. “Yo le ofrecí a Mega salir de la tele (...) Se lo planteé al director ejecutivo y le dije ‘No quiero más’”, contó.

Fue ahí que comenzó el principio de su alejamiento, cuando desde la señal del grupo Bethia le dio un permiso de 7 meses para recuperarse y regresar, pero todos ya saben el final.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones