• 16 ABR DE 2024

Exclusivo: Martín Cárcamo y Daniel Fuenzalida se reconciliaron tras emotiva entrevista en "De Tú a Tú"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-06t110001_828.jpg |

El programa de Canal 13, donde el animador entrevistó a Daniel "ex Huevo" Fuenzalida, cautivó a la audiencia, quienes le entregaron el segundo lugar en el rating del horario prime del domingo. La historia detrás del reencuentro entre ambos.

Un buen resultado es lo que está logrando el programa de Martín Cárcamo, “De Tú a Tú”, el que domingo a domingo ha marcado una destacada posición dentro del rating online en el horario prime de la televisión chilena.

Y la excepción no fue anoche, pues ayer con el conductor de Me Late Daniel Fuenzalida como invitado la sintonía fue positiva: desde las 22.31 a las 00.35, Canal 13 marcó 9,8 puntos de rating, obteniendo varios peaks de hasta 11,6 dígitos.  Por su parte La Red llegó a los 2,1; TVN alcanzó los 3,6; Mega 7,1 y CHV lideró con 12,8 cifras.

Pero más allá de los números, la conversación entre ambos animadores tuvo una emotiva trastienda, pues, según fuentes de lahora.cl, los rostros de TV estaban alejados tras fuertes impasses. Es que, aseguran las mismas fuentes, el “rubio natural'' y el ”ex huevo'' partieron con su distanciamiento cuando Cárcamo condujo Bailando por un Sueño, un espacio que tuvo una gran producción a comienzos de 2021, pero que no alcanzó los resultados esperados a causa del Covid-19 y los cuestionamientos de la audiencia por el distanciamiento social en el estudio.

Ese tema fue abordado en varias oportunidades por Fuenzalida y su panel en el programa Me Late de TV+, quienes criticaron en reiteradas oportunidades el espacio del 13 y las bajas cifras que lo acompañaban. Ahí partió todo, porque ambos eran amigos y comenzaron los roces. Pero el tema no terminó ahí, ya que después partió la primera temporada de De Tú a Tú, en marzo de 2021, con tibios números, a lo que nuevamente el ex Huevo y su equipo del Me Late lanzaron su artillería contra el programa de la ex estación católica 13 y su rubio animador.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, en la última Teletón, Cárcamo y Fuenzalida, se volvieron a ver las caras. Fue un tibio reencuentro, pero con el ánimo de arreglar las cosas. Al final, según señalan cercanos a ambos, eran años de amistad que no se podían lanzar por la borda. Más allá de saludarse y un pequeño diálogo, el tema quedó allí, pero con una buena disposición por parte de los dos animadores. Fue allí que cuando la producción propuso el nombre de Fuenzalida para la entrevista, Cárcamo se manifestó muy conforme.

El encuentro

Cuando llegó el momento de la entrevista, ésta se transformó en una pieza tan emotiva -por la sinceridad de Fuenzalida-, que mientras se grababa ambos lloraron en varias oportunidades. Lo que se vio en televisión fue lo que después se acrecentó tras las cámaras: dos amigos se dijeron todo, se reconciliaron y, ahora, volvieron a escribirse por Wathsapp y conversar a diario. 

 

En el capítulo

Luego que mostró su casa en Curacaví, Fuenzalida comenzó declarando que desde el 2008, cuando empezó su rehabilitación, no consume nada de alcohol y, agregó, que con la hija de su polola, ha vivido una nueva paternidad, momentos que se perdió de vivir con su hija, debido a las adicciones.

En tanto, Fuenzalida recordó cuando el 2012 ganó el programa de Canal 13, “Vértigo”, lo que le significó ganar un auto, el cual vendió y fue el inicio para financiar su centro de rehabilitación. En relación a esto señaló que, “si me están mandando un auto de algún lado, lo tengo que hacer efectivo para ayudar a gente. Lo vendí y ahí empecé con ‘Contradicción’”, el centro de rehabilitación que trabaja junto a su padre.

El “ex huevo” desclasificó cómo comenzó a consumir cocaína. Narró que se encontraba muy nervioso por un examen que tenía que dar su grupo de estudios del instituto de comunicación audiovisual ante el emblemático productor Eduardo Ravani y donde él era el director de su equipo. Con esta preocupación, en el baño del centro de estudios -según manifestó- un compañero le ofreció droga, para ayudarlo a pasar los nervios. Daniel señaló, “vi una cuestión indefensa, no me dio miedo, como nunca la había visto, no tenía idea, nunca me había fumado ni un pito”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones