• 24 ABR DE 2024

Fotos | En bikini: Jennifer Lopez se luce en la playas italianas

Jennifer Lopez |

La artista se encuentra en Capri, donde está por una campaña publicitaria que ha sacado aplausos por su estilizada figura.

Hace muy poco Jennifer Lopez cautivó los lentes de los papparazis en sus días de luna de miel con Ben Affleck, pero ahora que está sola no ha pasado desapercibida, ni tampoco sus bikinis.

Esto, pues la cantante se encuentra en Capri, Itala, donde en traje de baño ha estado realizando una serie de sesiones de fotos que tiene la temperatura elevada de los fotógrafos.

Cabe recordar que "Jenny from the Bronx" ya tiene 53 años, los que lleva muy bien puestos, creando un gran revuelo entre las fanáticas que la siguen en sus redes sociales.

Trabajo soñado


Síguenos en: Google News


Aparte de su arte en lo musical y en lo actoral, Jennifer es una conocida influencer, por lo que son varias las marcas que buscan su imagen para promocionarse.

Es el caso de lo que está haciendo en Italia ahora por ejemplo, pues toda esta producción es para la marca exclusiva de ropa de la diseñadora Tory Burch. 

Jennifer Lopez.  - FOTO: Grosby Group
Jennifer Lopez. - FOTO: Grosby Group

Pero no tan solo utilizó bikinis, si no que también otros atuendos como un vestido negro ceñido al cuerpo, el que acentuaba sus curvas.

Eso si que los paparazzis no le dejaron pasar una, pues en un movimiento cuando intentaba subirse a una lancha, se le pudo ver parte de su ropa interior, como lo confirma el portal de Univisión.

Otro de los outfits que utilizó fue por ejemplo una falda entablillada con un patrón cuadriculado, y un top de la misma tendencia.

Estoy drogada
"Estoy drogada": nueva confesión de Camila Recabarren desata polémica

La modelo ha continuado mostrando su viaje a través de Estados Unidos junto a su hija Isabella.

Cabe recordar que JLo se volvió a emparejar con Ben Affleck, con el que estuvo separada por casi dos décadas, y que tras un amor fugaz y lleno de pasión, terminaron casándose.

Ahora, los actores tienen en carpeta, por el lado de Affleck hacer un remake de una película clásica del cine, la que volverá a juntarlo con Matt Damon, y por supuesto, Batman.

Por el lado de la Diva del Bronx está enfocada en los compromisos laborales que tiene con sus marcas.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones