• 24 ABR DE 2024

Video | "Sin nada puesto": JLo celebró sus 53 años con un desnudo de dos millones de "likes"

yei |

A pedido de su marido, Ben Affleck, JLo posó al natural para celebrar su nueva vuelta al sol y el lanzamiento de la última crema corporal de su línea de belleza

 

 

El pasado 24 de julio, Jennifer Lopez cumplió 53 años. Y, para celebrarlo como corresponde, la artista festejó con una sesión de fotos "al natural".


Síguenos en: Google News


Se trató de un collage donde la cantante y actriz presumió de su envidiable figura, que JLo quiso mostrar al mundo con unos desnudos osados, pero elegantes al máximo.

"Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca", comentó la intérprete, que con mucha inteligencia hizo coincidir su cumpleaños con el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos.

Esa pomada fue la que promocionó con una serie de fotografías que han causado furor en las redes sociales, al punto que ya lleva 1,7 millones de "likes".

 

 

Como de 20

En una reciente entrevista con la revista People, la intérprete de On the floor reveló que se siente como si tuviera la mitad de su edad actual. "Y esto acaba de empezar", incluso se dio el gusto de desafiar.

Tanto es así, que Jennifer Lopez dio un vuelco a su vida, tras retomar su relación con Ben Affleck en 2021 ,tras una ruptura de casi 20 años.

Y, con mucha coquetería, JLo explicó que su nuevo marido prefiere que no lleve "nada puesto" y que deje de lado el maquillaje, con tal de lucir un aspecto más natural.

 

"Él me dice: 'Me gustas cuando no llevas nada puesto'. Sin pelo, sin maquillaje, sólo en tu propia piel'. Lo aprecia mucho. Y eso me hace sentir muy segura y hermosa. Alguien puede ver la esencia de lo que eres y la piel en la que te encuentras. Eso también me hace sentir muy guapa", aseguró la cantante y también empresaria.

Jennifer Lopez siempre se ha mostrado orgullosa de lucir su figura, sobre todo su derrière, que en el inicio de su carrera le permitió  dar la talla para interpretar el papel de Selena Quintanilla en la biopic sobre La Reina de Tex-Mex.

 

Revisa acá el atrevido desnudo de JLO:

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones