La artista se encuentra en Capri, donde está por una campaña publicitaria que ha sacado aplausos por su estilizada figura.
Hace muy poco Jennifer Lopez cautivó los lentes de los papparazis en sus días de luna de miel con Ben Affleck, pero ahora que está sola no ha pasado desapercibida, ni tampoco sus bikinis.
Esto, pues la cantante se encuentra en Capri, Itala, donde en traje de baño ha estado realizando una serie de sesiones de fotos que tiene la temperatura elevada de los fotógrafos.
Fotos| Jennifer López reveló todos los detalles de su humilde boda con Ben Affleck https://t.co/EzO2XwdBaz
Cabe recordar que "Jenny from the Bronx" ya tiene 53 años, los que lleva muy bien puestos, creando un gran revuelo entre las fanáticas que la siguen en sus redes sociales.
Trabajo soñado
Síguenos en:
Aparte de su arte en lo musical y en lo actoral, Jennifer es una conocida influencer, por lo que son varias las marcas que buscan su imagen para promocionarse.
Es el caso de lo que está haciendo en Italia ahora por ejemplo, pues toda esta producción es para la marca exclusiva de ropa de la diseñadora Tory Burch.
Jennifer Lopez. - FOTO: Grosby Group
Pero no tan solo utilizó bikinis, si no que también otros atuendos como un vestido negro ceñido al cuerpo, el que acentuaba sus curvas.
Eso si que los paparazzis no le dejaron pasar una, pues en un movimiento cuando intentaba subirse a una lancha, se le pudo ver parte de su ropa interior, como lo confirma el portal de Univisión.
Otro de los outfits que utilizó fue por ejemplo una falda entablillada con un patrón cuadriculado, y un top de la misma tendencia.
Cabe recordar que JLo se volvió a emparejar con Ben Affleck, con el que estuvo separada por casi dos décadas, y que tras un amor fugaz y lleno de pasión, terminaron casándose.
Ahora, los actores tienen en carpeta, por el lado de Affleck hacer un remake de una película clásica del cine, la que volverá a juntarlo con Matt Damon, y por supuesto, Batman.
Por el lado de la Diva del Bronx está enfocada en los compromisos laborales que tiene con sus marcas.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.