• 19 ABR DE 2024

"Mamita, los pelotudos pa grandes": "Cuchillo" Eyzaguirre reventó a Ale Valle por su comentario sobre las encerronas

"Cuchillo" Eyzaguirre barrió con Ale Valle |

El periodista grabó un video en el que se burló de la comunicadora por sus dichos en La Voz de los que Sobran

Los dichos de Ale Valle y Daniel Stingo en "La Voz de los que Sobran" por las encerronas, sigue trayendo repercusiones. Ayer vimos como Paty Maldonado los criticó, y ahora otro profesional decidió hablar.

En dicho espacio donde analizaron uno de los problemas que ha crecido en términos de seguridad, Stingo comenzó analizando las encerronas. "La clase media y alta tienen resueltos sus problemas de educación, vivienda y salud... su único problema es la seguridad".

En respuesta a esto Valle expuso: “Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos”. Esto le valió una lluvia de críticas.


Síguenos en: Google News


“En mi insomnio, se me ocurrió revisar la tendencia con mi nombre. La mayoría de los comentarios son insultos", decidió hacer sus descargos Ale a través de su Instagram.

Alejandra Valle
Video | "Las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos": Alejandra Valle incendió las redes

La periodista emitió la polémica declaración en la "Voz de los que sobran", programa que comparte con el abogado Daniel Stingo

"Chuchillo" filudo 

Por estos dichos ayer Paty Maldonado los trató de "sacos de bola" y preguntó: "¿Qué chucha están fumando el par de hueo...? ¿Qué cresta están comiendo ahueonad...?".

Ahora fue el turno del "Cuchillo" Eyzaguirre, que barrió con Alejandra Valle. Este lo hizo mediante un video en que se le puede ver en la costanera, donde comienza a hacer sus descargos frente a los dichos de la profesional y su compañero abogado.

“Conociendo a los ‘ricos’”, escribió como el titular del video en que ironizó sobre lo dicho en el programa radial.

“En estos momentos estamos dando una vuelta por una autopista concesionada. Vean por favor la cantidad de millonarios y de ricos que tenemos a nuestro costado". Parte diciendo Eyzaguirre.

"Mira este, ahí va un millonario. Miren, ahí va Luksic. Mamita, los pelotudos pa’ grandes”, continuó diciendo Sebastián, "Cuchillo" Eyzaguirre.

Pero eso no fue todo, pues en la descripción de video posteó una leyenda donde les dio duro a los locutores de La Voz de los que Sobran. “Entendamos de una vez , amigos ‘millonarios’ de CHILE, estos subnormales además de odiosos son TONTOS SÉRIALES” (sic). Les dio en el piso.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones