• 25 ABR DE 2024

Video | "Las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos": Alejandra Valle incendió las redes

Alejandra Valle |

La periodista emitió la polémica declaración en la "Voz de los que sobran", programa que comparte con el abogado Daniel Stingo

 

Alejandra Valle emitió polémicas declaraciones en el programa La Voz de los que Sobran, donde abordó la preocupación por el aumento de las encerronas en las autopistas urbanas.

Junto a Daniel Stingo, la periodista se refirió a la encerrona en Costanera Norte que conmovió hace unos días, cuando se viralizó un video de niños llorando por temor a que los mataran.


Síguenos en: Google News


“Las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos”, expuso Alejandra Valle, lo que no pasó desapercibido en redes sociales.

 

 

Cuestión de ricos

La polémica frase de Alejandra Valle se enmarcó en medio de una conversación con Chiara Sáez, socióloga y académica, con quien abordaron los últimos hechos de violencia.

En medio de la conversación, Daniel Stingo opinó que “la clase alta tiene resuelto el tema de educación, porque sus hijos van a buenos colegios y van a tener oportunidad de entrar a la universidad".

"Tienen resuelto el tema habitacional, tienen buenas casa, se compran, arriendan. Tienen resuelto el tema de pensiones, el tema de salud, entonces qué les queda", agregó el ex constituyente.

 

Preocuparse del tema de la seguridad, porque lo demás lo tienen resuelto todo”, concluyó Stingo, justificando su postura.

“El pobre no tiene resuelto el resto de los temas, entonces le damos importancia a la seguridad, que es un tema que a todos les importa, pero de mayor relevancia para los más ricos. ¿O estoy mal?”, dijo el abogado.

Fue en ese momento que intervino Alejandra Valle, agregando que “además las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos”.

 

Revisa acá lo que dijo Alejandra Valle:

 

Repercusión en redes sociales

Después de emitir su opinión, Alejandra Valle se convirtió en tendencia en redes sociales, donde le dedicaron fuertes respuestas.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones