• 20 ABR DE 2024

"¡Cómo alegaban cuando era al revés!": Marcela Vacarezza no filtró su rabia contra el gobierno de Gabriel Boric

captura_de_pantalla_2022-05-30_a_laxsx_07_04_13.png |

Desde Estados Unidos, la expanelista de Buenos días a todos acusó de intervencionismo el actuar del jefe de Estado de cara al Plebiscito de Salida.

 

Fiel a su estilo frontal, Marcela Vacarezza criticó al Gobierno por mostrar, abiertamente, su postura a favor del Apruebo en el próximo Plebiscito de Salida del 4 de septiembre próximo.

El Presidente Gabriel Boric, a propósito de los comicios donde se medirá el sentir de la ciudadanía acerca del trabajo de la Convención Constitucional, explicó el proceso y manifestó su inclinación.

“Consta de tres etapas, de informar respecto al proceso constituyente. En segundo lugar, una vez tengamos el texto final el próximo 4 de junio, vamos a poder discutir y debatir sobre los contenidos de la Nueva Constitución. (...) Y, finalmente, la información respecto de dónde votar“, anunció el jefe de Estado dentro de su campaña informativa al respecto.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Vacarezza acusa intervencionismo

Las palabras del mandatario sirvieron para que la oposición lo acusara intervencionismo de La Moneda sobre el Plebiscito de Salida, incluso amenazando con ir a la Contraloría General de la República.

A esa postura se sumó Marcela Vacarezza. Desde Estados Unidos, donde se encuentra radicada, la esposa de Rafael Araneda criticó el accionar del Ejecutivo por medio de sus redes sociales.

¡Cómo alegaban cuando era al revés! ¡Intervencionismo! Por qué por la cres... cuesta tanto encontrar gente consecuente. Por eso es difícil creer en los políticos“, criticó la expanelista del matinal Buenos días a todos.

 

Respuestas divididas a Vacarezza

Su opinión, obviamente, generó respuestas a favor y en contra en Twitter.

¿Dónde está específicamente el intervencionismo y cuando fue al revés? Con que estás comparando específicamente este video?“, le preguntó, por ejemplo, el periodista Vicente Gutiérrez

La concejala de Ñuñoa, Alejandra Valle, fue más directa y le escribió a la psicóloga: “Cuéntame Marcela, qué parte es intervencionismo... Espero el argumento“.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones