• 16 ABR DE 2024

Video | "Sacos de bola, ¿qué tienen en la cabeza?": furiosa réplica de Patricia Maldonado a Daniel Stingo y Alejandra Valle

Patricia Maldonado |

A través del programa Las Indomables, la opinóloga se sorprendió del pensamiento del ex constituyente, no así de la periodista, a quien trató de "pobre mina".

 

Patricia Maldonado tuvo fuertes declaraciones para referirse a las opiniones emitidas por Daniel Stingo y Alejandra Valle en el espacio "La voz de los que sobran".

El abogado con la periodista abordaron la delincuencia en el país y, en especial, se refirieron a las descontroladas encerronas que se suceden día a día.


Síguenos en: Google News


"La clase media y la clase alta tiene resuelto el tema de educación, porque su hijos van a buenos colegios, van a tener la oportunidad de entrar a la universidad", dijo el abogado.

 

 

Sin embargo, la polémica se inició porque el ex constituyente Stingo consideró que la seguridad es un problema que le afecta más a las clases acomodadas.

"¿Entonces qué le queda? preocuparse del tema de la seguridad... entonces le damos importancia el tema de la seguridad, que es un tema de mayor relevancia para los más ricos", dijo el jurista.

Frente a ello, Alejandra Valle precisó que "además, las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos, ¿no?". Y ahí las redes sociales explotaron.

 

 

"Pobre mina"

En su programa de "Las Indomables", que transmite a través de Youtube, Patricia Maldonado se declaró indignada por los dichos de Daniel Stingo y Alejandro Villegas.

"Estoy desconcertada con una declaración de Alejandra Valle -pseudo periodista y digo así con todas sus letras y no se lo mando a decir con nadie, porque es mentirosa", dijo la opinóloga.

"Dijeron que ‘las encerronas solo son por donde transitan los ricos’. ¿Perdón? ¿Qué chucha están fumando el par de hueo...? ¿Qué cresta están comiendo ahueonad...?", agregó.

 

"Sacos de bola, ¿qué tienen ustedes en la cabeza? Yo de la Alejandra Valle espero cualquier hu...", agregó la cantante.

"No me voy a desgastar hablando de esa pobre mina, porque es una pobre mina. Hablemos las cosas como son", dijo Maldonado más sorprendida con el ex constituyente.

"Daniel Stingo es un abogado, es un hombre que estudió, que fue a la universidad", culminó la cantante.

 

Revisa acá el programa de Las Indomables:

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones