Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de mayo de 2022

«No soy igual que el flaite»: El duro comentario de Patricia Maldonado respecto a la igualdad en el voto

La opinóloga se refirió a la diferencia que existe entre el voto de los ciudadanos y las personas privadas de libertad.

Por
Patricia Maldonado nuevamente causó polémica con sus declaraciones. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Una nueva polémica generó Patricia Maldonado debido a sus declaraciones en el último capítulo de “Las Indomables”, su programa emitido por Youtube.

Todo comenzó cuando junto a su compañera, Catalina Pulido, comenzaron hablar respecto a la igualdad en el voto. A lo que la opinóloga lanzó una cuestionada frase: “Es imposible ser todos iguales”.

“Esa es una palabra que le han metido en el cerebro, que tenemos que ser todos iguales. No. ¿Por qué vamos a ser todos iguales?”, agregó

Sin embargo, el descargo de Patricia Maldonado no quedó ahí, ya que aprovechó la instancia de respaldar sus dichos respecto a la igualdad en el voto.

“No po’, Cata, a mí me gusta trabajar y ganarme mi plata honestamente y transparentemente. ¿Por qué voy a ser igual que el flaite que sale a robar y se gana la plata? No soy igual que el flaite, no soy igual que el traficante”, comentó la ex Mucho Gusto.

“¿Por qué vamos a ser iguales? Ellos sabrán cómo se la ganan, mala cuea, ellos se la ganan malamente, yo me la gano dignamente, como una temporera, como una empleada doméstica”, aseguró Maldonado.

 
 
 

 

No hay igualdad

Después de dicha intervención Patricia Maldonado volvió a asegurar sus dichos, explicando que, “mi voto no vale igual, no vale el mismo voto que el flaite. No vale el voto. Ese hueón no piensa porque no tiene cerebro”, declaró en su programa.

“Esos hueones que andan en la calle rayando, pintando, destrozando, delinquiendo, no tienen cerebro, no pueden votar”, sentenció la ”Maldo».


 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos