Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de agosto de 2022

«Tremendo»: El mensaje de apoyo de Lucho Jara a cantante de The Voice

El ex participante de "The Voice" sacó un nuevo tema que fue elogiado en redes sociales por músicos y ex compañeros del programa de Chilevisión.

Por
Nico Ruiz sacó un nuevo tema Instagram
Compartir

Aunque Nico Ruiz fue eliminado en «The Voice» su rumbo en la música no lo ha hecho , y ahora sacó su nuevo tema I´m still the same, el que fue escuchado por Luis Jara. El consagrado artista le dedicó la palabra: «Tremendo».

Esta canción Nico Ruiz la sacó mediante su cuenta de Instagram, donde aprovechó de hablar un poco de como realizó el tema. «No iba a sacarla ni tampoco mostrar esta canción supuestamente, pero el mensaje me identifica mas ahora que cuando la compuse». Expuso sobre I´m still the same.

«El palo se me ocurrió hace ya dos años y la grabe en mi pieza, mi única motivación fue mi amor por la música», comenzó contando Nico Ruiz.

The Voice Chile estrenará show en vivo: se presentarán los participantes favoritos del programa

Luego hizo un poco de auto crítica frente a lo pulcro del idioma. «Quizá tiene algunos errores en la pronunciación y en la letra ya que la compuse en ingles», reflexionó.

«Le dedique trabajo para hacerla sonar en grande teniendo pocos recursos para hacerla», continuó contando

Y finalizó expresando que, «en el momento en que la produje jamás pensé dedicar mi vida a la música, simplemente fue por diversión».

Un poco de su trayectoria y la tv

En el último tiempo Nico Ruiz volvió a estar en televisión, luego que apareciera en «The Voice» Chile, programa donde avanzó bastante, pero un problema en su última presentación hizo que terminara eliminado.

«Tienes que volver con tu señora»: La inesperada broma que recibió Julián Elfenbein en «The Voice»

Nico cuenta con una gran voz, por lo que fue elogiado por Cami Gallardo, pero de todas formas terminó sucumbiendo en los duelos. Pero esto no ha hecho que se aleje de la música, e incluso ahora planea un concierto en su tierra natal, Concepción.

«Soy un cantante Chileno nacido en Concepción, nací un 6 de enero, dos días antes que Elvis, lo que me parece muy gracioso porque es mi mayor inspiración. Confieso que no puedo vivir sin hacer música», es como se auto define.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos