• 18 ABR DE 2024

"Tienes que volver con tu señora": La inesperada broma que recibió Julián Elfenbein en "The Voice"

Julián Elfenbein The Voice |

El animador bromeó con uno de los participantes del espacio, cuando este le respondió de forma irónica dejándolo impactado.

La noche de este martes se vivió un divertido e inesperado momento en el programa "The Voice" de Chilevisión, espacio animado por Julián Elfenbein. Y que tiene como jurado a Yuri, Camila Gallardo, Gente de Zona y Beto Cuevas.

Fue en este contexto que el animador comenzó a bromear con uno de los participantes, que hace algunos días habría confirmado que terminó su relación amorosa.

"Hace una semana terminé mi relación, y eso es lo que me ha hecho más difícil cantar esta canción, porque habla de amor, como dice la canción ‘nada más queda’, ‘cenizas de rosas’", aseguró Pedro Vial, al terminar de interpretar "De música ligera", de Soda Stereo.


Síguenos en: Google News


Tras esa declaración, Julián Elfenbein no dudó en molestar al participante respecto a lo que había contando en el capítulo anterior. "Cami, voy contigo, pero quiero decir que Pedro volvió con su polola. Esa noticia me la dio afuera hace un ratito", lanzó el animador.

La inesperada broma

Pero lo que este no esperaba, era que Pedro Vial le respondiera la broma, con algo que lo podría dejar impactado en pantalla.

"Noo, es mentira, es mentira, tú primero tienes que volver con tu señora", le contestó el participante.

La particular frase generó no solo las risas nerviosas del conductor, sino también del jurado y del público quiénes no pudieron contener las carcajadas. De hecho, se escuchó a Cami responder: "Te cagó hue...".

Después de esto, Julián Elfenbein decidió ir a una pausa comercial, con el fin de distender el ambiente. Aunque tras volver de la tanda aclaró, "ya nos arreglamos con Pedro en el corte comercial. Está todo bien".

Para cerrar el animador de "The Voice" le aseguró al participante, que ya no lo molestaría más con su pasado amoroso. "No te voy a preguntar nada más Pedro, nada más. Pero confirmó que volvió con la polola", sentenció en tono de broma.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones