• 25 ABR DE 2024

"Que la gente junte alimentos": La polémica predicción que lanzó Vanessa Daroch

Vanessa Daroch |

La tarotista volvió a referirse a una crisis alimentaria, aunque recalcó que no tiene que ver con una crisis política.

No cabe la menor duda que Vanessa Daroch es una de las tarotistas más queridas por los chilenos, debido a su don espiritual con el que conecta con seres amados que están en otra dimensión. Sin embargo, el último tiempo también ha aprovechado para entregar declaraciones respecto al futuro del país.

Fue en el último programa de José Miguel Viñuela, "Desde mi cocina con la Nené", que la mentalista volvió a ser consultada por lo que podría pasar en el mundo próximamente. A lo que aseguró la importancia de que las personas reúnan alimentos

"Que la gente junte alimentos", fue la primera predicción que lanzó Vanessa Daroch al ser consultada por el animador, información que ya había expresado hace algunos meses atrás.


Síguenos en: Google News


Aunque fue enfática en aclarar que se trataría de algo relacionado con la naturaleza, y no de carácter político. "Yo lo he dicho antes, esto no es un tema político, es de la naturaleza y del cambio climático".

"Se viene esta sed de alimentos, pero no junten a lo loco, solo háganlo", agregó

Ya lo había anunciado antes

Esta no es la primera vez que Vanessa Daroch se refiere a este tipo de predicción. Ya que hace algunas semanas también había informado una situación similar.

"Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir", comentó en mayo de este año

"Vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria", sentenció en aquella oportunidad.

disexo_sin_txtulo_x6x_x1x-4.jpg,
"Voy a parecer loca": Vanessa Daroch aseguró que Michael Jackson está vivo

La tarotista se refirió a la muerte del rey del pop, y comentó que este podría reaparecer públicamente.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones