• 19 ABR DE 2024

"Voy a parecer loca": Vanessa Daroch aseguró que Michael Jackson está vivo

disexo_sin_txtulo_x6x_x1x-4.jpg |

La tarotista se refirió a la muerte del "rey del pop", y comentó que este podría reaparecer públicamente.

Este viernes se llevó a cabo un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa conducido por Jean Philippe Cretton, y que en este capítulo contó con la presencia de: Kenita Larraín, Cecilia Gutiérrez, Andrés Caniulef, Paulina Nin y Vanessa Daroch.

Fue en ese contexto que la tarotista se refirió a una de las muertes que más ha impactado al espectáculo mundial, el fallecimiento de Michael Jackson. 

Todo partió cuando el animador del programa le consultó sobre las teorías que se han tomado el mundo del espectáculo en cuanto a la muerte de grandes artistas. Donde en varias ocasiones se ha manifestado que estos no estarían muertos, a pesar de la confirmación de sus fanáticos.


Síguenos en: Google News


 

La inesperada respuesta de Vanessa Daroch

“Está vivo, absolutamente”, lanzó Vanessa Daroch en relación a Michael Jackson, información que impactó a Jean Philippe.

Ante la respuesta de la tarotista, el conductor le consultó si estaba relacionado a una decisión personal del artista de desaparecer del escenario.

 

“Y va a aparecer pronto. Y voy a parecer loca, van a decir ‘no, si mostraron el cuerpo’, investiguen”, agregó Vanessa Daroch.

Finalmente, el animador de Chilevisión le comentó que si es que se confirmaba que “el rey del pop” estaba vivo debería volver al programa.

“Podríamos hacer un contacto, sí”, sentenció Vanessa Daroch.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones