• 29 MAR DE 2024

"Empezamos a conversar y fue muy lindo": Kenita Larraín dio detalles inéditos de su reencuentro con Marcelo Ríos

giuliena-y-kenita-en-el-discxpulo-del-chef-4_x1x-1.jpg |

La numeróloga contó cómo de a poco se fue acercando a su exesposo gracias a su participación en "En Discípulo del Chef".

Ha pasado mucho tiempo desde que la escena de María Eugenia Larraín en silla de ruedas, luego de un accidente en Costa Rica cuando estaba con su entonces esposo, Marcelo “Chino” Ríos.

Luego de tres meses de casados, la modelo y el tenista terminaron su relación, lo que se transformó en uno de los hitos de la prensa rosa.

Pero ha pasado mucho del incidente y los involucrados han comenzado a hablar sobre el tema. En ese contexto, Kenita Larraín desclasificó en el programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”, que tuvo una reconciliación con el “Chino”.

 


Síguenos en: Google News


 

¿Cómo se reconciliaron?

Según contó en el programa conducido por Jean Philippe Cretton, todo sucedió luego que se encontrara con Giuliana Sotela y Constanza Ríos en “El Discípulo del Chef”, con las que creó muy buenas migas. Eso derivó en que Marcelo Ríos la terminara llamando para hacer las paces.

Fue en una íntima conversación con el pololo de Pamela Díaz, que María Eugenia explicó cómo se fueron dando los momentos que terminaron por dar en esta conversación con la exraqueta número uno del mundo, quien llegó a decir que Kenita había sido “el peor error de su vida”.

“Al principio me dolía mucho, pero en la medida en que uno se va alejando y va mirando las cosas desde otro lugar, eso va pasando”, comenzó contando Kenita.

 

 

 

Le tengo mucho cariño a Chilevisión, porque me ha dado la oportunidad de estar en programas como “El Discípulo del Chef” donde tuve oportunidad de encontrarme con Giuliana Sotela, que no nos conocíamos, pero que en algún momento fuimos un especie de enemigas”, agregó.

Gracias a todo esto se dio paso, a que un tiempo después hablara Larraín con Ríos. "Empezamos a conversar y fue muy lindo ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza, dan el paso también, o sea, dan la oportunidad para que eso ocurra”, finalizó la también ingeniera.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones