Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de mayo de 2022

«La gente se va a empezar a levantar»: La preocupante predicción de Vanessa Daroch

La vidente se refirió a una complicada situación social que podría afectar al país, incluso hizo un llamado a juntar alimentos.

Por
Vanessa Daroch se refirió a una posible crisis "social". (FOTO: Captura)
Compartir

Una especial invitada tuvo el programa “Desde mi cocina con la Nené”, el programa digital de José Miguel Viñuela, que en esta ocasión tuvo de invitada a Vanessa Daroch.

La vidente conversó de distintas temáticas, incluso reveló algunas anécdotas de su vida personal. Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando realizó una especial predicción para el país.

“Quiero preguntarte: ¿Qué nos pasa hoy día? ¿Qué nos pasa en Chile? ¿Qué nos pasa que la sociedad está negra, que estamos lleno de delincuencia, narcotráfico, (…). ¿En qué minuto nos volvimos así?”, le consultó de entrada José Miguel Viñuela.

 

 
 
 

 

La alerta de Daroch

Tal como era de esperar, Vanessa Daroch no dudó en enviar un fuerte mensaje a sus seguidores, para ponerlos en alerta de lo que podría pasar próximamente.

“Vienen muchos cambios. Estamos pasando por muchos cambios. De lo que yo veo, primero yo le recomiendo a la gente, no por un tema político, es social. Junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria”, comentó la vidente.

«Guarden, junten. Esto ya ha pasado en otra oportunidad en el mundo. Lo otro, la gente se va a empezar a levantar, se va a empezar a defender. En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo. Les aconsejo, y se van a acordar de mí, tienen unas luquitas, guárdenla y alimento no perecible. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Después lo van a entender», agregó Vanessa Daroch, dejando sorprendidos a José Miguel Viñuela y la Nené.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Miguel Viñuela (@josemiguelvinuela)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos