• 20 ABR DE 2024

"Cata, ándate con calma": Patricia Maldonado frenó en seco a Catalina Pulido tras desubicado comentario

Patricia Maldonado y Catalina Pulido |

La opinóloga estaba en medio de su programa "Las indomables", cuando un comentario de su compañera la hizo poner límites.

Un incómodo momento vivieron Patricia Maldonado y Catalina Pulido en medio de la emisión de su programa, "Las Indomables".  Espacio que es transmitido por medio del canal de Youtube, de "La Maldito".

Todo partió cuando las compañeras de programa comentaban los próximos show que tendrán en reconocidos casinos de la capital, donde realizan sus café concert. En ese momento la opinóloga le consulta sin filtro a la actriz: "¿Cómo se llamaba la perra que fue al espacio?".

En ese instante una inesperada respuesta de Catalina Pulido sorprendió a Patricia Maldonado, quién tuvo que frenar en seco a su colega.  "Izkia", le respondió la actriz, luego de lanzar una risa.


Síguenos en: Google News


"A ver, Cata, ándate con calma", le contestó Paty a Pulido. "Cata. No Catita, vámonos con calmita por favor", volvió a expresar la opinóloga, para que la actriz no lanzara otro desafortunado comentario.

Tras esto, Catalina Pulido siguió riéndose, situación que no agradó tanto a Patricia Maldonado, que intentó cambiar el tema de la conversación.

¿Se va de Chile?

Patricia Maldonado tomó una decisión radical y anunció que luego del Plebiscito de Salida se irá de Chile, pase lo que pase.

A través de su programa Las Indomables, que se transmite a través del canal de Youtube, la cantante dio las razones para dejar el país el próximo 4 de septiembre, fecha pactada para los comicios.

Luego que Catalina Pulidosu compañera de programa, le propusiera hacer un show especial el día del Plebiscito, Patricia Maldonado expuso sus sorpresivos planes.

Patricia Maldonado
¿Viaje sin retorno?: Patricia Maldonado tomó la decisión de irse de Chile este 4 de septiembre

Pase lo que pase en el Plebiscito de Salida, la opinóloga anunció su adiós al país. Según ella tiene razones poderosas y asegura no estar arrancando de nadie.

Quiero ese día votar muy temprano y a las 9 de la noche estoy viajando a Estado Unidos”, dijo la artista que era habitual en Sábado Gigante durante los 80.

Pese a que muchos, incluso, pudieron pensar que ni siquiera iba a concurrir a sufragar, Maldonado aclaró que sí marcará su voto y que no se irá por un eventual triunfo de Apruebo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones