• 25 ABR DE 2024

"No van a ser tres mil...": la amenaza del empresario Pedro Pool de cara al plebiscito de salida

Captura de pantalla 2022-07-25 a las 10.46.13 |

En el programa de "Las Indomables" recalcó que organizará grupos armados tras los resultados del próximo 4 de septiembre.

Una polémica declaración realizó Pedro Pool en el programa "Las Indomables". El empresario recalcó que organizará grupos armados tras la realización del plebiscito del próximo 4 de septiembre. Inclusive aludió el accionar de Augusto Pinochet.

El osornino recalcó que independiente del resultado, ejecutará los "grupos de resistencia". "Si gana el apruebo lo vamos a hacer igual, a la buena o a la mala (...) Me voy a dedicar a organizar grupos de resistencia. Que la izquierda no se equivoque. No van a ser tres mil como el general Pinochet, van hacer harto más“, amenazó en la transmisión de Youtube.


Síguenos en: Google News


Denuncian a Pedro Pool

Pese a la gravedad de los dichos, Patricia Maldonado y Cata Pulido fueron cómplices del empresario. Incluso recalcaron estar "súper de acuerdo" con lo que planteaba el osornino. Cabe consignar que el extracto hasta fue viralizado por Pool en sus cuentas partidarias.

Ante la gravedad de lo expuesto, diversos usuarios realizaron la denuncia en la Fiscalía de Los Lagos. Lo que se desplegó por redes sociales.

Revisa el polémico momento acá:

https://www.tiktok.com/@pedropool.oficial/video/7123358734885195014