• 23 ABR DE 2024

"Se tiene que hacer responsable": Patricia Maldonado se desligó de dichos de Pedro Pool

Patricia Maldonado Pedro Pool |

La opinóloga se refirió a los dichos de su invitado al programa, que incluso levantaron una investigación por parte de las autoridades.

Revuelo total en redes social generaron las declaraciones de Pedro Pool, invitado al programa de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, "Las Indomables". Espacio donde lanzó amenazas contra la ciudadanía, en caso de que el próximo 4 de septiembre ganara el "apruebo".

"Si gana el apruebo lo vamos a hacer igual, a la buena o a la mala (...) Me voy a dedicar a organizar grupos de resistencia. Que la izquierda no se equivoque. No van a ser tres mil como el general Pinochet, van hacer harto más", lanzó el empresario.

Sin embargo, este lunes, Patricia Maldonado decidió utilizar un espacio del programa para desligarse totalmente de las declaraciones del osornino, asegurando que no tenían nada que ver con las palabras de su invitado.


Síguenos en: Google News


"Yo le quiero aclarar a cada una de las personas que están en nuestra sintonía (...) que todos los invitados que nosotros tenemos al canal de Lo Maldito, son mayores de edad, nosotros no entrevistamos a menores de edad", partió expresando la "Maldito".

"Por lo tanto, cada persona se tiene que hacer cargo de sus dichos, de sus actos y de sus consecuencias, porque después de un comentario pueden venir consecuencias como fue lo ocurrido con Pedro Pool", agregó.

Responsabilidad de quién los emite

Por otra parte, Patricia Maldonado aclaró una de las frases que aparece en la descripción de sus videos, donde indica  que "las palabras vertidas son exclusivamente de las personas que la emiten y no representan necesariamente el pensamiento de nuestro canal".

"Muchas veces, más de lo que usted se puede imaginar, no estamos de acuerdo con lo que de repente nuestros invitados dicen", añadió la opinóloga.

Finalmente, Patricia Maldonado aseguró que jamás van a censurar a sus invitados, ya que vivía en un país democrático, donde todo el mundo tenía derecho hacer sus descargos.

"Pero el señor Pedro Pool es lo suficientemente adulto, bastante grande, y se tiene que hacer cargo él de sus palabras. Porque nosotros, Cata Pulido, ni el equipo del canal ni yo avalamos ninguna de las cosas que él dijo", explicó.

"Por lo tanto, el señor Pedro Pool se tiene que hacer responsable de sus dichos", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones