• 20 ABR DE 2024

¿Viaje sin retorno?: Patricia Maldonado tomó la decisión de irse de Chile este 4 de septiembre

Patricia Maldonado |

Pase lo que pase en el Plebiscito de Salida, la opinóloga anunció su adiós al país. Según ella tiene razones poderosas y asegura no estar arrancando de nadie.

 

Patricia Maldonado tomó una decisión radical y anunció que luego del Plebiscito de Salida se irá de Chile, pase lo que pase.

A través de su programa Las Indomables, que se transmite a través del canal de Youtube, la cantante dio las razones para dejar el país el próximo 4 de septiembre, fecha pactada para los comicios.


Síguenos en: Google News


Luego que Catalina Pulido, su compañera de programa, le propusiera hacer un show especial el día del Plebiscito, Patricia Maldonado expuso sus sorpresivos planes.

 

 

Quiero ese día votar muy temprano y a las 9 de la noche estoy viajando a Estado Unidos”, dijo la artista que era habitual en Sábado Gigante durante los 80.

 

¿Por qué Patricia Maldonado se va de Chile?

Pese a que muchos, incluso, pudieron pensar que ni siquiera iba a concurrir a sufragar, Maldonado aclaró que sí marcará su voto y que no se irá por un eventual triunfo de Apruebo.

“Decirles que no voy arrancando, porque ni cag... me arranco. Hasta el último día que me muera voy a ser la piedra en el zapato de estos hue...”, asegueó en Las Indomables.

Acto seguido, la ex panelista de Mega abordó las verdaderas razones que la impulsaron a hacer sus maletas y dejar el país.

Quiero ir a ver a mi hermano, que hace 3 años que no lo veo”. Y adelantó que, a más tardar, el 5 de septiembre volará a Estados Unidos.

 

 

Según Patricia Maldonado, su viaje al exterior está planificado desde hace mucho tiempo. De hecho, recordó que en su paso por Me Late ya había dado pistas de que pensaba alejarse del país.

De acuerdo a sus planes, al menos se mantendrá más allá de nuestras fronteras entre tres y cuatro meses, pudiendo incluso extender su estadía dependiendo de cómo se van dando las cosas.

De hecho, pensaba irse antes, pero “mi hija se accidentó, por lo que tuve que cancelar”, detalló.

Revisa acá el capítulo de Las Indomables:

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones