Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de julio de 2022

Icónica bailarina de Axé Bahía llegará al altar: se comprometió con su actual pareja

Flaviana Seeling compartió en su cuenta de Instagram un romántico mensaje en el que confirmó este importante paso.

Por
Axé Bahía sigue realizando diversos eventos en el país, ya que es una marca más que querida por el público. (FOTO: Instagram)
Compartir

Cuando el amor toca tu puerta, no queda más que celebrarlo, y eso lo tiene claro la icónica bailarina de Axé Bahía, Flaviana Seeling, quién compartió su felicidad con sus seguidores.

La brasileña se encontraba realizando un evento en Punta Arenas junto a Bruno Zaretti, Francini Amaral, y su pareja, Orlando Carmona , cuando fue sorprendida por su amor.

En medio de la celebración del conjunto Axé Bahía tras su exitoso evento en el sur del país, Flaviana Seeling, celebró al amor, ya que su pareja le pidió matrimonio. Tal como era de esperar, la bailarina dijo que sí, y todos disfrutaron del importante momento.

 Captura Instagram
 Captura Instagram

Romántico mensaje

Posteriormente, la brasileña compartió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, donde celebró este importante paso junto a su pareja.

«Hoy … me sorprendiste!!! No me acuerdo de una sorpresa … porque siempre las descubro antes!
Un día en Punta Arenas inolvidable !Gracias amor!!! Estoy en shock aun , pero demasiado feliz!«, partió expresando Flaviana Seeling.

«Cómo me siento ? Plena total!  Entre reír y llorar hemos enfrentado tantas cosas en tan poco tiempo! Apenas te vi… te quería conocer …. Pero ….paso tiempo y la vida se encargó solita de unirnos!
Acá estamos cada día mas unidos!», agregó.

Finalmente, Flaviana Seeling confirmó que aceptó la romántica propuesta de su galán, por lo que próximamente estará celebrando junto a sus más cercanos. “Quien diría que lo que empezó como una locura se convertiría en lo mejor de mi vida! @orlando_carmona gracias por mostrarme que se puede una vez más , que todo es posible cuando hay amor verdadero y qué hay que apoyarse uno al otro! Que le dije ???? SIIIIIIIIIIII”, sentenció.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Flaviana Seeling (@flavianaseeling)



 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos