Más de un famoso ha sido utilizado falsamente por algunos sitios o marcas para promocionar productos, los que han tenido que salir a desmentir todo, y pedir que no compren dicho producto o que no caigan en estafas sus seguidores.
Sin ir más lejos algunos de ellos han sido Leonardo Farkas, o uno de los rostros que aparece hasta en la sopa, Pancho Saavedra, y es que justamente estas marcas buscan eso, que el rostro sea familiar para poder hacer el engaño.
Síguenos en: 
Esta vez le tocó a María José Quintanilla, y es que a la cantante fue asociada a unas pastilla para ayudar a bajar de peso, por lo que muy molesta la animadora decidió utilizar sus redes sociales para que la gente supiera la verdad.
¡Nada!
Fue mediante sus historias de Instagram que la Coté hizo sus descargos, y no se guardó nada. “¡Se pasaron pa’ cara de palo! Amiga, amigo. ¡No promociono nada para bajar de peso! ¡Nada!”, comenzó diciendo la intérprete.
Pero claramente no estaba de ánimos, por lo que decidió "funar" a los dueños de la empresa, todo por haber utilizado su imagen sin su consentimiento. “Usualmente nunca comparto nada de esto porque todos los días me llegan gente que me escribe por algún producto pa’ bajar de peso”, reclamó María José en un video de sus storys.
El fraude con la cara de María José
Quintanilla además expresó que todo esto hacía quedar mal con sus seguidores. “Estos huevones se fueron en volada, porque más encima pescan un reel y le pegaron el producto. ¡No! Es que el descaro es como tepasaste.com”, dijo fiel a su estilo la cantante que hace poco en conversación con Martín Cárcamo reveló su visión sobre la maternidad.
“Así que de aquí te digo: ‘¡No promociono nada para bajar de peso! ¡Nada, hueona!’. Porque el cuerpo es tuyo, tú haces lo que quieres con él. ¡Pero, cuídalo! Eso es todo”, cerró el tema el rostro de Mega.