Espectáculos

"Me quitaron todo": Paulina Nin de Cardona recordó cuando fue víctima de estafa

La ex animadora de los matinales de Canal 13 y TVN se sinceró con Martín Cárcamo en el programa “De Tú a Tú”, donde contó parte de su triste pasado. 

"Me quitaron todo": Paulina Nin de Cardona recordó cuando fue víctima de estafa

“Me quitaron mi casa, mis muebles, me quitaron todo”. Así partirá el relato de Paulina Nin de Cardona junto a Martín Cárcamo en el estelar de Canal 13, “De Tú a Tú”.

Paulina Nin, ex animadora de los matinales de Inés Matte Urrejola, conversó en extenso con Cárcamo, en el prime que se emitirá mañana después del noticiario del ex canal del angelito, desde la confidencialidad de su casa.

 Paulina Nin fue víctima de una estafa que la dejó en banca rota

La también ex animadora del Festival de Viña del Mar, contó detalles de todo lo que sufrió y explicó paso a paso la estafa de la que fue víctima por el llamado “contador de las estrellas”, e hizo una reflexión sobre las consecuencias que trajo este fraude a su vida.

Cabe recordar, que Nin de Cardona tuvo un duro pasar luego de ser estafada por el contador Luis Cajas, quien la defraudó por $158 millones, quedando con una gran deuda en la Tesorería General de la República.

De acuerdo a Nin de Cardona, lo anterior le significó que todas sus pertenencias se fueran a remate.

Cárcamo, aprovechó esta pasada a la Quinta Región, para llevar a la ex conductora a la Quinta Vergara, donde recordó los bellos momentos que vivió en ese escenario junto a Antonio Vodanovic.

Incluso, entre talla y talla, Martín logro que aflojara algunos detalles de sus vivencias con el mismo Vodanovic.

Más Noticias

Más Noticias