• 19 ABR DE 2024

"Falta que saquemos una marca de pisco": Pancho Saavedra analizó el lucrativo éxito de "Socios"

nuevo_proyecto-29.jpg |

El animador contó cómo vive actualmente, y de cómo le ha sacado partido a la marca que comparte con Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer.%26nbsp;

La primera vez que Pancho Saavedra fue visto en pantalla, fue siendo hipnotizado por Tony Camo, pero larga ha sido su carrera, la que ahora de adulto, lo ha llevado a tener grandes frutos.

Fue con “Socios”, programa web que comenzó en pandemia, donde el animador llegó al corazón de la gente con momentos irreverentes e inolvidables para los que lo seguían en dicha red, junto a personajes como Stefan Kramer, Pedro Ruminot y uno de los grandes galanes de las teleseries, el actor Jorge Zabaleta.


Síguenos en: Google News


 

Con esto se creó casi un imperio, pues saltaron desde la web hasta la televisión, donde ahora son “Socios de la Parrilla”, pero también "Socios por el mundo". Y por si fuera poco, ahora lo llevaron a las tablas.

LaHora.cl conversó con Pancho Saavedra a la salida de uno de los ensayos que están haciendo para dicha obra, en la casona de la Cultura de La Reina, Nemesio Antúnez, sobre cómo va su vida y algo no menor, las horas de entrenamiento que ha tenido que sufrir.

La vida de padre

Lo primero, y sin entrar en apuros, el animador de “Lugares que hablan”, contó cómo ha sido el vivir esta nueva experiencia en la que se encuentra con Coke, su esposo y compañero con el que están criando a su hija, la pequeña Laurita.

 

“Cero Tormentoso”, parte diciendo un Pancho que viene saliendo de más de 3 horas bailando bajo el rigor de Christian Ocaranza.

“Es el momento más especial que puedo tener, me duele mucho dejar a mi hija cuando me tengo que ir a trabajar, pero es la vida de cualquier papá”, dice con la cara llena de felicidad.

Cada vez que el animador habla de su hija, se le iluminan los ojos. “No hay nada más importante que ella, y la verdad es que la vida lo más grande que me ha dado, es ser padre”.

¡A las tablas!

Sin contar muchas infidencias, para no matar la magia de la obra, es que el hombre de risa fuerte y contagiosa explica lo que es trabajar en el mundo del espectáculo, y su debut en las tablas.

“En la obra se van a ver muchas cosas, no es que traiga a mi hija a los ensayos, pero si se va a poder ver como fue el proceso. Dentro del show de ‘Socios en Vivo’, hablamos mucho también de cosas personales”, explicó Saavedra.

Sold out

“Socios en vivo” es la nueva cruzada que tiene Saavedra y compañía. Obra que no ha visto ni siquiera un foco prendido contra las tablas, pero que ya acaparó la atención de cientos. Ya tienen vendida la localidad completa en Antofagasta y Coquimbo.

 

“Fue algo impresionante, pues no habíamos alcanzado a promocionar la obra, salvo en redes sociales, y se empezó a vender, y a vender muy rápido. Yo siento que esta es una deuda que teníamos pendiente con la gente que fueron los fieles espectadores de ese Instagram, los que estuvieron desde el principio en ‘Socios’, cuando estábamos en pandemia, donde particularmente descubrí a personas tan grandes como a Jorge Zabaleta en una fase más humorística, o a un Stefan Kramer que lo sacamos de esta cosa más estructurada que tiene con lo que son sus imitaciones”, contó.

“Una marca de pisco”

Para nadie es ajeno que con la marca de “Socios”, tanto Pancho, como Jorge, Pedro y Stefan, han sacado réditos. “Falta que saquemos una marca de pisco”, bromea el rostro del ex canal católico. 

“La gracia de todo esto, en verdad, es haber encontrado el talento de todos ellos”, cuenta Saavedra.