Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

13 de julio de 2022

«Algunas personas estarán muy tristes»: impacto por predicción de Latife Soto sobre el resultado del Plebiscito de Salida

La mentalista y consejera de varias figuras connotadas del país adelantó que los comicios del 4 de septiembre serán muy reñidos. Además, anticipó un duro escenario económico y habló de “una mujer que traicionará a Chile”.

Por
Latife Soto realizó una impactante predicción sobre el resultado del Plebiscito de Salida de este 4 de septiembre. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

La tarotista Latife Soto vaticinó el resultado del próximo Plebiscito de Salida y, pese a anticipar un resultado muy estrecho, auguró un triunfo de la opción “Apruebo”.

Invitada al programa más «Más Vivi que Nunca«, Latife Soto declaró que luego de los comicios pactados para este 4 de septiembre «algunas personas van a estar muy tristes y molestas, y otras muy contentas«.

Y consultada por Vivi Kreutzberger, conductora del espacio de TV+, la mentalista adelantó que «cuando estemos viendo los cómputos, va a estar miti y mota, pero para ese día habrá una sorpresa».

 

 
 
 

 

«No va ser por mucho la diferencia, va a ser por muy poquito, pero siento que Chile va unido a un plan latinoamericano, o sea, todos iguales», precisó la tarotista.

La consejera espiritual de varias figuras del espectáculo, cuando fue requerida con más detalle, adelantó con certeza que «yo veo que el país, va más para el apruebo». 

 

Problemas para Chile

 

En cuanto al futuro del país, tanto en lo político como en lo económico, Latife Soto no fue muy optimista. «Yo veo un hombre muy importante a nivel mundial que está manejando toda Latinoamérica, es un hombre muy poderoso”, presagió.

«También veo una mujer que traicionará a Chile, y hace muchos años que lo está haciendo«, agregó sin dar nombres.

La mentalista, por último, se refirió al difícil momento económico por la inflación, ya que «es muy grande, por ejemplo, Argentina el 2023 puede quedar económicamente como Venezuela. Y ojo con España, porque el 2023 estará como Argentina”,

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos