• 19 ABR DE 2024

"¿Quién reemplazará a Don Francisco?": Vivi Kreutzberger habló sobre el sucesor del animador en la Teletón

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-06t174014_570.jpg |

La animadora e hija de Mario Kreutzberger se refirió a una de las interrogantes que tiene la conducción del evento solidario.

Sin lugar a dudas uno de los rostros más potentes de la Teletón, es Don Francisco, quién corre con el tiempo en contra. Algo que el mismo se ha referido y expresado que ya es momento de darle paso a nuevas generaciones.

Fue ahora su hija, Vivi Kreutzberger, la que habló en El Mercurio sobre como debería ser esta posta del ex “Sábado Gigante”. La animadora de “Más Vivi que Nunca”, explicó que en el pasado, “me complicó esta cosa de estar presente cuando estás en la tele y no estar presente cuando no”.

Con respecto a quien sería la persona que podría suceder y tomar el rol de líder dentro de la cruzada solidaria, Vivi fue categórica. “No creo que esto sea así”, y agregó que “tú estás hablando de una institución que sobrepasa”, explicó.


Síguenos en: Google News


 

“Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo”, puntualizó. Y añadió que “lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único”, expresó.

 “En Chile no se va a poder repetir nunca el que exista otro liderazgo único, porque claramente estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años contra todos los otros que tienen entre 40 y 50″, le contó al diario antes citado. “Una figura a la que todos miran hacia arriba, y en los otros casos son todos pares”, le dijo al periódico.

Esto viene a reforzar lo que en su momento lo que dijo don Francis. “Está es mi última Teletón en esta posición”, eso si aclaró que no dejará de estar presente: “Voy a dar un paso al costado para que los demás den un paso adelante”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones