• 29 MAR DE 2024

"¡Quiero el teléfono!": revelan amenazante actitud de Cristián de la Fuente contra Gino Costa

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-19.jpg |

El actor se habría molestado por un reportaje que salió en el matinal de TVN, por lo que decidió encarar al periodista.

La actitud de Cristián de la Fuente ha sido duramente criticada no solamente por los usuarios de redes sociales, sino también por sus propios colegas del ambiente televisivo.

Fue en medio de su live “Qué te lo digo”, que Sergio Rojas reveló una fea actitud que mantuvo el actor contra uno de los rostros de TVN, el periodista Gino Costa.

Todo habría comenzado cuando en el matinal de la señal pública, “Buenos días a todos”, se emitiera un reportaje en el que se veía la casa que tiene Cristián de la Fuente y su familia, en la comuna costera de la región del Maule.


Síguenos en: Google News


 

“Una vez Gino Costa había presentado un reportaje que hizo un colega en el matinal de TVN, que hablaba de las casas de Vichuquén, que mostraba cómo se habían tomado la entrada al lago, como que habían hecho entradas privadas”, reveló el periodista Sergio Rojas.

“En ese reportaje salió la casa de Cristián de la Fuente, él salía nombrado como una de las personas que tenía propiedades allá y que tenía acceso directo al lago”, agregó.

La cuestionable actitud de Cristián

Pero el problema no habría sido el reportaje en sí, sino más bien la violenta actitud que mantuvo el actor en pleno chat de colaboradores de la Teletón, donde están todos los animadores de la televisión. 

"Tú me vas a creer que Cristián, que yo creo fue muy desubicado, no encontró nada mejor que en el chat de la Teletón empezó a preguntar oye, súper mala onda, ando buscando al Gino Costa, porque se mandó una desubicada, quiero el teléfono de Gino Costa”, comentó Rojas.

La situación habría escalado más allá, luego de que el actor le exigiera explicaciones al periodista de “Buen finde”. Sin embargo, este le habría aclarado que el no realizó dicho reportaje, sino que solamente lo presentó en pantalla.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones