Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de julio de 2022

¿Aprueba o Rechaza? Kel Calderón habló sobre su postura para el Plebiscito de Salida

La influencer utilizó sus redes sociales para hablar sobre su postura política de cara a lo que se viene en Chile.

Por
Kel Calderón habló sobre su postura sobre el plebiscito constitucional
Compartir

El plebiscito está a la vuelta de la esquina, y las opciones son claras, “Apruebo” o “Rechazo”, a lo que diversos famosos han dado su postura.

Fue ahora Kel Calderón la que confesó por lo que votará en las próximas elecciones. La estudiante de derecho por estos días se encuentra bastante quitada de bulla, pues se encuentra preparando su tesis, y terminando sus ramos finales, para finalmente ser abogada.

 
 
 

 

La influencer que se encuentra en Puerto Varas en una cabaña que arrendó para estar tranquila, decidió dar a conocer su situación actual. «No tengo muchas cosas nuevas que contar mis bbs! Puro estudio», y agregó: «Si todo sale bien ya debería terminar pronto! ¡Empezando a ver la luz al final del túnel! Vamos por ese título jajaja».

Su decisión

Fue mediante una de las dinámicas que han optado los famosos para estar en contacto con su fanaticada, la de preguntas y respuestas, que le preguntaron certeramente a la hija de Raquel Argandoña, cual era su opción en el plebiscito constitucional.

«Es importante para mí tu opinión. ¿Apruebas o rechazas?», le escribió uno de sus seguidores por el proceso que se realizará el próximo 4 de septiembre.

“¿Opinión honesta? No la he leído aún en detalle, porque he estado trabajando en mi tesis. Lo voy a hacer, creo que hay que hacer un voto súper consciente, por ende, hay que revisarla de una forma profunda”, le respondió la estudiante de leyes.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de K E L �� (@k3lcalderon)



 

«Independiente de lo que vayan a votar, lo importante es que vayan a votar», agregó Calderón, y le añadió: «Como siempre, les daré mi opinión sí o sí antes del día de la votación».

Cerró el tema Kel Calderón, la que espera pronto ser abogada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos