• 19 ABR DE 2024

"Estar alejado de la televisión siempre es difícil": Julio Milostich vuelve a la televisión de la mano de Mega

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-08t100259_082.jpg |

En el último tiempo el actor ha estado presente en la pantalla chica como en producciones como "Río Oscuro" y participante de "MasterChef Celebrity".

Una gran sorpresa reveló el actor Julio Milostich, el que reveló que nuevamente lo podremos ver en televisión, pero esta vez en su área, la actuación.

El artista en el último tiempo había estado alejado de las áreas dramáticas, desde que encarnó a su personaje en la fallida teleserie “Río Oscuro” de Canal 13, aunque más cercano a la televisión se le pudo ver en “MasterChef Celebrity” de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Ahora el actor, según contó en entrevista con Publimetro, retornará a su nicho de la mano de Mega y la productora Kike 21.

El ex "Señor de la Querencia" se integrará al reparto de la segunda temporada de la serie cómica “Paola y Miguelito”, protagonizada por los ex “Morandé con Compañía”, lo que de paso deja ver que esta sitcom no llegó a su fin, como se pensó en algún momento.

¡A la comedia!

Con esto podremos ver a Julio en una faceta mucho más cómica. “Estar alejado de la televisión siempre es difícil, primero por un tema económico, porque las lucas para los actores están ahí. Uno echa de menos actuar, a pesar de que siempre hay una patita en el teatro. También me ha tocado hacer cine y algunas series”, expresó el actor al medio antes citado.

 

Eso si Milostich aprovechó de dar cuenta que no ha estado del tanto ausente. “Ahora, tan alejado no estoy de la televisión. Estuve un buen tiempo que me sirvió para hacer mis ricas y adoradas empanadas”, haciendo alusión a su paso por el programa de concurso gastronómico de la ex señal católica. 

Además contó que aparte de ingresar al casting de la nueva comedia de la señal del grupo Bethia, tiene nuevos proyectos en los que está trabajando, así que sin pega no está.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones