• 29 MAR DE 2024

"Fuimos felices, crecimos": La emotiva reflexión de Begoña Basauri a un año de participar en "MasterChef Celebrity"

basauri_285394116_1171133243460888_256092384476790944_n_x1x.jpg |

La actriz se convirtió en la flamante ganadora del espacio culinario de Canal 13, uno de sus últimos proyectos televisivos.

Fue en junio de 2020 que un grupo de famosos, liderado por Begoña Basauri tomó sus maletas para emprender viaje rumbo a Colombia, eran los elegidos para formar parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Chile. 

Después de casi tres meses de grabación, quién se convirtió en la flamante ganadora del espacio fue la actriz y comunicadora, quién además se transformó en una de las más mateas del programa. Así lo evidenciaba en cada uno de sus reportes desde Bogotá, donde estudiaba cada día para quedarse con el primer lugar.

Este domingo, a un año haber emprendido camino a Colombia, Begoña Basauri realizó una emotiva reflexión en su Instagram donde destacó no solo lo aprendido en la cocina, sino también la relación con el equipo y sus compañeros.

“Exactamente hace 1 año y casi sin conocernos, partimos juntos a Bogotá a vivir una aventura que no sabíamos cómo nos iba a cambiar la vida”, partió expresando la actriz.


Síguenos en: Google News


 

Un viaje lleno de momentos

Sin embargo, Begoña Basauri también recordó las experiencias que vivieron en pleno Covid-19, ya que tuvieron que sortear los contagios, las cuarentenas y los complicados protocolos.

“Fuimos felices, crecimos, aprendimos mucho, peleamos, nos dio COVID, nos hicimos amigos, nos recuperamos del COVID, nacieron las Drama Queen, vimos los cielos más lindos, nacieron nuevas amistades, carreteamos, cantamos, estudiamos, nos reímos mucho y también nos abrazamos cuando los días lejos de las familias se hacían duros”, agregó.

 

Finalmente, Begoña Basauri agradeció el cariño de cada uno de sus compañeros con quiénes vivió las experiencias. “Agradezco a cada uno de ustedes que fueron parte de este viaje en plena pandemia que tenía un único fin, lograr un programa que pudiera traer algo de calma y entretención a las familias en Chile”, expresó.

“Gracias también a todos ustedes y sus familias por habernos acompañado noche a noche y gracias a la Begoña del pasado por haberse atrevido a hacer ese viaje”, sentenció la actriz.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones