• 16 ABR DE 2024

Falleció querido ex participante de la tercera temporada "MasterChef Chile"

whatsapp_image_2022-05-04_at_10_44_27_am.jpeg |

Mediante redes sociales se supo que murió Alain Veyser, conocido como el "Capitán" del programa de cocina de Canal 13.

A través de las redes sociales se supo el sensible fallecimiento de Alain Veyser, el querido el participante de la tercera temporada de “MasterChef Chile”.

El conocido ex capitán de barco mercante hace un tiempo se encontraba afectado de salud, según consignó el portal de noticias Página 7.

 


Síguenos en: Google News


 

Fueron los ex participantes y compañeros del programa de cocina de Canal 13 que informaron que el “capi” había dejado este mundo. “Capi partió. Ya nos volveremos a encontrar en otro lugar y seguiremos conversando como cada mañana antes de entrar a grabar”, escribió en su cuenta de Instagram la compañera del capitán, Josefa Barraza.

Andrés Bundy en tanto, escribió en su cuenta de Instagram: “¡Vaya con Dios Capitán! Tu recuerdo siempre será una sonrisa”. A lo que Yuhui Lee le posteó n corazón y una cara triste.

 

Dentro de lo que se sabe, es que ambos ex concursantes visitaban frecuentemente a Veyser, el que estuvo bastantes capítulos presente en el reality culinario, y aunque no ganó el concurso, si lo hizo gracias a su personalidad en los corazones de los televidentes.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones