• 26 ABR DE 2024

Lucila Vit explicó cómo se toma Rafael Olarra sus postales sensuales: "Sabe quién soy y las fotos que subo"

captura_de_pantalla_2022-07-06_a_laxsx_00_10_08.png |

La influencer combina sus rutinas de ejercicios con imágenes con mucha piel en su cuenta de Instragram, donde posee nada menos que un millón 300 mil seguidores.

 

Lucila Vit tuvo una sincera charla con sus seguidores a través de Instagram, donde admitió que desde el principio le aclaró a Rafael Olarra su trabajo y el ex futbolista entendió el tenor de las fotos que ella sube a sus redes sociales.

Rafa sabe quién soy y las fotos que subo no son más de lo que he subido en Instagram o en otras redes. Es simplemente que no son las mismas fotos”, afirmó la influencer sobre el tipo de “contenido” que promueve en las redes.

La afirmación de la modelo fue como respuesta a una usuaria que le preguntó qué opinaba el padre de su hija sobre las imágenes sensuales que ella comparte en forma exclusiva para sus seguidores.


Síguenos en: Google News


 

 

La vida como madre

 

Lucila Vit también se refirió a su vida sentimental y cómo lo hace para mantenerla vigente, luego de haber sido madre hace poco tiempo.

“Eso nos prometimos de antes que naciera la Agus, que esto no podía cambiar. Que es fundamental no dejar de lado a la pareja y regar esa semillita todos los días porque no hay que descuidarla nunca”, dio como consejo la ex conductora de Fox Sports.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones