Polémica generó la denuncia contra el actor Claudio Castellón, interpuesta por su expareja, Fran Masanes, producto de violencia intrafamiliar.
Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, quién destapó dicho conflicto, fue una publicación de Instagram por parte de la entrenadora física que puso en alerta a la profesional, quién decidió investigar el hecho.
"Comenzó a insultarme descontroladamente con gritos y groserías, me amedrenta, tirándome el cuerpo encima, no mide su descontrol, cada vez aumentan cada vez más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor (...) he sufrido agresiones constantes”, detalla el texto al que tuvo acceso la periodista.
Síguenos en: 
Pero en conversación con Radio Bíobio, la periodista entregó nuevos detalles, que indicarían que el actor, quién por el momento no se ha referido al hecho, también interpuso una demanda en contra de su expareja.
"Sé que son anteriores, pero no tengo el detalle", comentó Cecilia Gutiérrez.
Problemas con Mega
Actualmente, Claudio Castellón se encuentra participando en una nueva producción dramática de Mega, se trata de “La Ley de Baltazar”, proyecto al que llegó luego de su exitoso desempeño en la antecesora “Pobre Novio”.
La polémica le estaría causando problemas con su empleador, ya que según comentó la periodista de Zona de Estrellas, desde el canal "estarían bastante preocupados".
De hecho se espera que durante las próximas horas el área dramática de Mega emita un comunicado respecto a la situación de Claudio Castellón, en la que determinarán su postura y qué pasará con la vinculación del actor con la señal.
Cabe recordar que hace algunos años, Luis Gnecco vivió una situación parecida cuando enfrentaba el desafío laboral como jurado de Got Talent. La decisión de la señal fue sacarlo de pantalla, para evitar futuras polémicas, por lo menos hasta que se arreglara judicialmente el problema.