• 29 MAR DE 2024

La Hora Noticias | "Siento temor, he sufrido agresiones constantes": revelan denuncia de violencia intrafamiliar contra Claudio Castellón

claudiocastellon_284268143_3290237461212220_5324610275549062104_n_x1x.jpg |

El actor de "La Ley de Baltazar" tendría una denuncia vigente interpuesta por su ex pareja, Fran Masanes.%26nbsp;

Una polémica situación envuelve al actor Claudio Castellón, quién estaría envuelto en una denuncia por violencia intrafamiliar en su contra.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quién reveló dicha información por medio de su transmisión de Instagram. Todo a raíz de una publicación que realizó la ex pareja del actor y madre de su hija, Fran Masanes.


Síguenos en: Google News


“Él tiene una ex pareja que, si bien no es mediática, es conocida porque es entrenadora, entrena a gente conocida, embajadora de varias marcas. Se llama Fran Masanes. Ella puso una fotografía en Instagram con un texto que me llamó la atención y cuando lo vi pensaba que hablaba de una ex pareja, y pensé que podía estar hablando de Claudio Castellón", comentó la periodista de “Zona de estrellas”.

 

 

 

El mensaje que generó dudas

“La mujer en la que me estoy convirtiendo me costó personas, relaciones, espacios y cosas materiales. Esa luz y brillo que ven en mis ojos desapareció por mucho tiempo, permití que tomaran decisiones por mí, permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia, en resumen y muy en resumen violencia pasiva de la peor”, decía el escrito publicado por la entrenadora y que encendió las alarmas.

Tras una investigación de Gutiérrez, dio con la denuncia realizada el 18 de marzo por la ex pareja de Claudio Castellón. “Comenzó a insultarme descontroladamente con gritos y groserías, me amedrenta, tirándome el cuerpo encima, no mide su descontrol, cada vez aumentan cada vez más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor (...) he sufrido agresiones constantes”, detalla el texto al que tuvo acceso la periodista.

Sin embargo, la situación habría escalado de nivel, el pasado 26 de mayo cuando, Claudio Castellón habrían infringido la norma de prohibición.

“A Claudio no le correspondía ir a buscar a la hija al jardín, pero fue igual a la hora de salida por lo tanto era obvio que se iba a encontrar con Francisca (...) Ella tenía clases, entonces le pidió a su pareja, el actor Emilio Edwards, que fuera a buscar a su hija y él, Emilio fue con su hijo de seis años y ahí Claudio Castellón se encuentra con él y ahí entra en descontrol porque ve que él fue a buscar a su hija y ahí empieza a gritar en presencia de su hija, tenía a la hija en brazos y ahí se genera una situación bien complicada afuera del jardín”, relató Cecilia Gutiérrez.

 

 

 

Finalmente, la periodista de Zona Latina se comunicó con la ex pareja de Claudio Castellón para saber su versión de lo ocurrido, pero esta se negó a referirse al tema. Aunque una frase dejó marcando ocupado la comunicadora.

“Después de que me conseguí esta denuncia, le escribí a Francisca, le digo que tengo esta denuncia, que me puede decir respecto a esto, darme su versión. Ella no quiso referirse a la denuncia pero si me dijo algo que me marcó. Me dijo ‘yo no tengo nada bueno que decir de él”, fueron las palabras de Gutiérrez.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones