• 28 MAR DE 2024

"Estaba separada": Claudio Castellón habló sobre los inicio de su relación con Luz Valdivieso

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-01t172338_120.jpg |

El actor se confesó en "Síganme los Buenos" con Julio César Rodríguez, donde explicó como sucedieron las cosas junto a la actriz que venía de un matrimonio quebrado%26nbsp;

Fue en febrero pasado que comenzaron a correr los rumores que dos de los actores de la teleserie de Mega “Pobre Novio” estaban juntos: Luz Valdivieso y Claudio Castellón.

Esto causó gran revuelo en su momento, pues días antes se hizo público que la actriz había terminado una larga relación con Marcial Tagle, quien enterado de esta situación, protagonizó un momento de furia al creer que la nueva pareja de su ex, se encontraba en su cada junto a sus hijos. Conflicto que sólo se solucionó con la presencia de Carabineros.


Síguenos en: Google News


 

Aunque ya se sabía de la separación, mucho se rumoreó que Luz le había sido infiel a Tagle, pero fue ahora Castellón el que salió a desmentir esto hechos. Esto lo hizo en el programa de Julio César Rodríguez" “Síganme los Buenos”.

La explicación

El actor explicó a Julio César como comenzó su relación. “De repente pasan cosas que uno no espera, no nos tocaba grabar mucho y no nos conocíamos, pero hicimos un grupo muy buena onda“

Así fue como de a poco comenzó el amor. “Nos encontramos, nos llevamos muy bien y sucedió lo que todo el mundo sabe. Me enamoré de una compañera actriz que estaba separada y fin, eso no tiene nada de malo”, dijo el actor.

En cuanto a como está la relación ahora el artista indicó que, “estoy muy feliz, hay una admiración mutua, que eso es muy importante en las relaciones también, estamos en el mismo canal y conversamos sobre cómo nos fue en nuestros días”, puntualizó.

“No nos vemos todos los días, cada uno tiene sus hijos y estamos con ellos 14 días al mes. Así que cuando nos vemos tratamos de disfrutar y pololear”, contó el actor.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones