• 27 ABR DE 2024

¿Quiénes son las amigas de Sonia Isaza?: compartieron vacaciones junto a Arturo Vidal en México

barra_colo_colo_x48x-1.jpg |

Según palabras del periodista Sergio Rojas, la colombiana "lleva a sus amigas para entretener" al "King".

El panelista de farándula, Sergio Rojas, aseguró sin tapujos que Sonia Isaza, novia colombiana de Arturo Vidal, “lleva a sus amigas a los carretes de los amigos de Arturo, en el fondo para entretenerlo a él", apuntando a jóvenes mujeres con las que el ex volante del Inter de Milán, compartió en sus últimas vacaciones en México.

"Sonia además es inteligente, siempre ha dicho que no tiene problema tampoco en que Arturo pueda haber tenido otras conquistas, ella es bastante liberal”, dijo el conductor de “Qué te lo digo”.

“Coleccionando momentos”

Revisando las redes sociales de Sonia Isaza, las palabras de Rojas tienen asidero, y son múltiples las fotografías, donde Vidal y sus cercanos salen acompañados de las amigas de la colombiana, entre ellas la modelo fitness Diana Gómez, además de las influencers Camila Saavedra y Dahi Valencia, esta última de nacionalidad mexicana.


Síguenos en: Google News


“Coleccionando momento, te amo amiga”, publicó en una de las imágenes la novia de Vidal, donde se le ve acompañada de Diana Gómez junto a la piscina del hotel Azul Tulum en México.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones