• 03 MAR DE 2024

"La verdad siempre sale a la luz": Luz Valdivieso le entregó apoyo públicamente a Claudio Castellón

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-20.jpg |

La actriz le comentó la publicación a su pareja con el fin de apoyar su relato en el que aseguró ser víctima de violencia.

Hace algunas horas Claudio Castellón rompió el silencio ante la acusación de violencia intrafamiliar en su contra, que negó rotundamente y de la que aseguró ser el la víctima. 

“A fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja”, señaló el actor. 

“Posteriormente, en febrero pasado, hice una denuncia por Violencia Intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra. Dicha resolución ella había cumplido hasta ahora”, agregó.

“Posteriormente, en febrero pasado, hice una denuncia por Violencia Intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra. Dicha resolución ella había cumplido hasta ahora”. 


Síguenos en: Google News


 

Luz Valdivieso le expresó su apoyo

Luego de que Claudio Castellón publicará su comunicado en sus redes sociales, la primera en prestarle el apoyo fue su pareja, quién no dudó en hacerlo públicamente.

“La verdad siempre sale a la luz. TE CREO”, fue el comentario que le dejó la protagonista de “Hasta encontrarte” su actual pareja.

Sin embargo, el comentario generó opiniones divididas entre los seguidores de redes sociales, mientras algunos destacaron el apoyo que Luz le dio a Claudio Castellón, otros criticaron el actuar de la actriz.

Captura 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones