Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de junio de 2022

Claudia Conserva reveló que tiene cáncer: “Que importante es chequearse una vez al año”

La animadora contó gracias a un chequeo de rutina descubrió que tiene cáncer. “Un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. Ojalá sea el caso”, comentó.

Por
Foto: AgenciaUno.
Compartir

A través de redes sociales, Claudia Conserva contó cómo fue el proceso en el que se enteró que padece cáncer. 

“Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal”, empezó escribiendo la animadora, agregando que «no tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca. El mismo viernes 17 de junio PM me hacían una biopsia a una pechuga y a un ganglio”.

“Todo cambia en un año por dentro, y por fuera todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi trámite de chequeo tengo un diagnóstico: cáncer”, aseveró.

 
 
 

Por lo mismo, Claudia Conserva valoró el chequeo oportuno para tener mejores pronósticos.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, destacó.

“Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábeselo. Ojalá sea el caso”, deseó. 

La publicación de Claudia Conserva


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)




Temas relevantes

#Cáncer#Claudia Conserva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos