• 24 ABR DE 2024

"Todo será muy potente y emotivo": Sergio Lagos adelanta la gran final de "Starstruck"

starstruck_01_x1x.jpg |

En esta final será el público quién elija al ganador de la primera temporada, para ello debe enviar un mensaje de texto con el nombre del artista tributado.

Tras siete semanas al aire, el estelar de talentos Starstruck, de fanáticos a estrellas” se despide esta noche de las pantallas de Canal 13. Y lo hará regalando un premio de 10 millones de pesos al ganador y de 5 millones al segundo lugar de la competencia.

El programa, donde 16 equipos de tres integrantes cada uno compitieron durante 20 capítulos por ser el mejor tributo a famosos artistas de la música, tiene ya sus seis participantes finalistas, quienes cantarán por última vez para ganarse el favor del público. Se trata de Jorge Villagrán (Vicente Fernández), Trygve Nystol (Joe Cocker), Tábata Adaros (Isabel Pantoja), Francia Parra (Rihanna), Francisco Javier Vergara (Ana Gabriel) y Andrés Serrano (Elvis Presley).

La gran novedad de la final es que el ganador del programa conducido por Sergio Lagos no se definirá por votos del jurado que integran Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic y Álvaro Escobar, sino por decisión de los televidentes. Esto porque a las 22:30 horas se abrirán las votaciones para que el público escoja a su favorito enviando un mensaje de texto con el nombre del artista tributado al número 5556.


Síguenos en: Google News


 

Todo será muy potente y emotivo. Vamos a ver por última vez en el escenario a grandes artistas que darán lo mejor de sí para triunfar y cerrar en alto estos meses de bello trabajo en torno a la música", destaca Sergio Lagos sobre el cierre de temporada de "Starstruck".

El animador agrega que "ahora que se acerca la final, uno hace un recorrido y analiza toda la historia de ‘Starstruck’, un programa que le ha servido a cada uno de los participantes. Ellos también nos han entregado a todos nosotros su talento y música, que es algo que valoramos altamente”.

“Starstruck, de fanáticos a estrellas”, gran final esta noche después de “Tele13 central”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones