• 25 ABR DE 2024

Sergio Lagos lanzó "Siete vidas": la previa de su nuevo disco

sergiolagos_280195965_5048981508525081_4812205904369561728_n_x1x.jpg | Sergio Lagos estrenará en agosto 2022 su nuevo disco. (FOTO: Instagram)

El animador de Canal 13, está trabajando con todo en su carrera musical, que en agosto 2022 se verá reflejado en su nuevo disco.

Una especial noticia compartió Sergio Lagos por medio de sus redes sociales, es que el animador se encuentra de estreno. Lanzó su nueva canción titulada: “Siete Vidas”.

Este proyecto viene la mano de su nuevo disco que está programado a salir a la luz en agosto de 2022. “Siete Vidas” es una canción que trae de regreso a la banda que una vez más, propone un sonido directo, simple e hipnótico dando espacio a la voz 2022 de su líder y compositor. La puerta de entrada a un disco más íntimo y emocional.


Síguenos en: Google News


 

Acerca de O, la vocal O, que da título al disco, Sergio ha señalado “una conexión potente entre esta vocal y el concepto del libre albedrio, la posibilidad de escoger en la vida...levantarse O no, continuar en una relación O no, reír O no, amar O no amar, hacer O no hacer. La O como una posibilidad de un nuevo camino”.

Por otra parte, según relata el animador de Canal 13, “la O es la vocal que permite una decisión. Esas pequeñas o grandes decisiones cotidianas que le dan sentido a nuestra existencia”.

“Estoy muy contento, ya que es un disco muy esperado por todos nosotros, tuvo un proceso pre y post pandémico y que habla de unidad, amor y de cierre de ciertos ciclos vitales”, agregó el animador.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones